
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una adolescente de 13 años denunció haber sido abusada sexualmente en “manada” en un baldío del partido bonaerense de San Martín y por el hecho detuvieron a cinco sospechosos, todos menores de edad.
El caso se conoció ayer pero ocurrió la Navidad, en un terreno próximo a la avenida De los Constituyentes, entre William Morris y Luis María Campos, de Villa Concepción.
Según las fuentes, la víctima denunció haber sido abusada sexualmente en ese baldío por un grupo de chicos, tras lo cual fue trasladada al Hospital Belgrano de San Martín, donde los médicos constataron que presentaba signos de violación y de haber consumido drogas y bebidas alcohólicas.
A partir de los datos recabados por personal de la comisaría de Villa Concepción, los pesquisas apresaron a cinco sospechosos, de entre 13 y 15 años, quienes quedaron a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de San Martín, que dispuso su alojamiento en un instituto de menores ya que, por su edad, son inimputables, agregaron los voceros.
Una fuente de la pesquisa explicó que tanto la víctima como los sospechosos son del mismo barrio, por lo que creen que se conocían. Además, no descartan que hayan consumido junto las drogas y bebidas alcohólicas.
El hombre acusado del femicidio de su ex pareja, la militante de la organización política “Teresa Vive” Gladys Sanabria, asesinada de un escopetazo el martes último en Virrey del Pino, se negó a declarar ante el fiscal de la causa y permanecerá detenido.
LE PUEDE INTERESAR
El único acusado está detenido y la fiscal lo citó a declaración
Se trata de José Antonio Ceballos, quien fue indagado esta mañana por el titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia de Género de La Matanza, Luis Brogna.
Según las fuentes, el acusado fue detenido ayer en una vivienda precaria luego de múltiples allanamientos ordenados por Brogna y su par de Homicidios, Claudio Fornaro, y realizados por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Campana y La Matanza.
El femicidio de Sanabria (37) ocurrió alrededor de las 19 del martes pasado. La mujer habría decidido separarse por situaciones de violencia de género.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí