El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El negocio del transporte ilegal no da el brazo a torcer. Y en las últimas horas la comuna salió a endurecer los controles, con operativos que se llevaron a cabo en distintos puntos de la Ciudad con el objetivo de erradicar esta actividad clandestina. El resultado fue que se clausuraron cinco agencias de remises y secuestraron 15 vehículos por trabajar por fuera de las normas que regulan la actividad.
En ese sentido, inspectores de la Dirección de Habilitaciones de Taxi, Remis y Transporte Escolar de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano, en conjunto con personal de la Secretaría de Políticas Públicas en Seguridad y Justicia de la Comuna, realizaron tres operativos en la Terminal de Ómnibus, en avenida 38 y 26 y en la localidad de City Bell, respectivamente.
Según se informó, como resultado de los trabajos se secuestraron 8 remises y 7 automóviles que prestaban servicio para la aplicación “Uber”; al tiempo que se clausuraron 5 agencias de remises sobre las que se efectuaron multas de hasta $70 mil.
Desde el área de Convivencia y Control Ciudadano local se detalló que “los 8 vehículos que funcionaban como remises no contaban con la habilitación pertinente y, por lo tanto, no cumplían con ninguna de las exigencias vinculadas con la actividad de transporte de pasajeros” y agregaron: “Además, detectamos 7 autos que trabajaban para “Uber”, una modalidad que es ilegal”.
“En cuanto a las agencias de remises, se detectó que no contaban con la habilitación municipal para brindar el servicio de transporte de pasajeros, motivo por el cual se procedió a la clausura y se impusieron sanciones económicas de hasta $70 mil”, continuaron desde la Secretaría municipal.
En lo que va del año el Municipio sacó de circulación 27 vehículos que transportaban pasajeros sin la habilitación correspondiente y clausuró 13 agencias de remises que funcionaban en las mismas condiciones.
LE PUEDE INTERESAR
Los cortes de luz volvieron a complicar a los vecinos
LE PUEDE INTERESAR
Más luminarias que no funcionan, ahora en Centenario y 407
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí