Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La gobernadora visitó la República de los Niños junto a Garro

La gobernadora visitó la República de los Niños junto a Garro
16 de Febrero de 2019 | 16:09

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata, Julio Garro, visitaron hoy el predio de la Republica de los Niños, donde se desarrollan diversas actividades con ingreso libre y gratuito para disfrutar en familia este verano. 

La actividad, que incluyó la visita a los distintos atractivos del parque, se desarrolló este mediodía donde la Gobernadora y el Jefe Comunal dialogaron con los vecinos que de diversos puntos de la provincia que se encontraban disfrutando del histórico parque temático y educativo. 

Bajo una modalidad que crece en todo el mundo como son las "Playas urbanas", la República de los Niños se acondicionó con nuevos atractivos para recibir a niños de todos puntos del país, con entrada libre y gratuita durante los meses de enero y febrero. 

En ese marco, más de 40 mil personas pasaron durante el primer mes del año por el innovador espacio que cuenta con un sector de descanso y disfrute dotado de sombrillas y reposeras, y juegos para niños como camas elásticas, inflables, metegoles, mesas de ping pong, y diversas actividades deportivas.

"El objetivo de este programa es acompañar a las familias en este verano, es por eso que se coordinaron diversas actividades para que los vecinos pueden venir a conocer y disfrutar el parque que fue acondicionado de forma integral y es orgullo para todos los platenses", destacó Garro.

La Gobernadora Vidal y el intendente Garro, recorrieron el predio luego de haber participado del taller de mesas educativas impulsado por la Provincia, el cual se desarrolló en el Camping de SOSBA en Ensenada.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla