Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
CON ALGÚN POSIBLE CAMBIO EN EL MEDIO

Luego del empate en Rosario, el Millo ya piensa en el Taladro

Marcelo Gallardo concentró a los mismos jugadores que estuvieron disponibles ante Central y hoy definirá si habrá rotación para enfrentar a Banfield mañana en el Florencio Sola.

La evolución y la recuperación en las próximas 24 horas serán claves para saber si el Muñeco podrá repetir el equipo ante el Taladro o si realiza alguna modificación de nombres y de sistema táctico.

Gallardo estrenó una línea de tres en el empate 1-1 ante el Canalla, con Rojas de último hombre, con Martínez Quarta y Pinola, a la que se sumaron de carrileros los habituales laterales Montiel y Casco.

En principio, la idea es sostener ese esquema y de haber algún retoque sería en la zona media con Ponzio, Fernández o Quintero, quienes sumaron muchos minutos en los últimos partidos. También el DT podría darle chances a De la Cruz, Zuculini, Ferreira y Mayada.

Además, volverá a tener posibilidades de jugar Ignacio Scocco, quien volvió al banco de suplentes en Arroyito, pero no sumó minutos, luego de un párate de casi un mes por una lesión muscular que arrastraba desde el año pasado y que le hizo perderse las finales de la Copa Libertadores ante Boca.

Hoy por la tarde, en el Monumental, el equipo Millonario quedará concentrado luego del entrenamiento, pero el once titular lo definirá Gallardo mañana mismo por la mañana, luego de que todos sus jugadores tengan los días de recuperación física necesaria para un nuevo cruce de Superliga.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla