Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detuvieron a los dos kickboxers acusados de una brutal agresión en Camino Centenario

La orden había sido dictada por la justicia platense el pasado 27 de diciembre pero restaba resolver un pedido de eximición de prisión presentado por la defensa. Ahora se busca al segundo de los peleadores de kickboxing que le provocaron una fractura de cráneo a un joven al que atacaron durante una discusión de tránsito 

20 de Febrero de 2019 | 15:49

Los dos luchadores de kickboxing sindicados como los responsables de la brutal agresión que sufrió un hombre durante una discusión de tránsito, ocurrida en Camino Centenario y calle 497 a fines de diciembre del año pasado, fueron detenidos este miércoles. 

La medida había sido dictada el pasado 27 de diciembre pero restaba resolver un pedido de eximición de prisión presentado por la defensa. Dicho recurso fue rechazado en las últimas horas por los jueces de la Sala 1 de la cámara de Apelaciones y Garantías Carlos Dalto y Sílvia Oyhamburu.

De este modo Esequiel Reynoso y Leonardo de Olivera quedaron detenidos en el marco de la causa caratulada la causa como "tentativa de homicidio" que instruye  la fiscal María Eugenia Di Lorenzo y que está a cargo de la jueza de Garantías Florencia Butiérrez 

Leonardo Oliveira Trindade fue capturado alrededor de las 15.00 mientras que Ezequiel Reymundo se entregó a la policía cerca de las 17.00. 

El hecho ocurrió a fines de diciembre en Camino Centenario, a la altura de calle 497, en la localidad de Gonnet, cuando, según el relato de testigos dos autos, un Fiat 147 y un Gol, que estaban realizando maniobras peligrosas en la ruta, encerraron a un tercero, cuyo conductor se bajó para discutir, recibió una golpiza y quedó inconsciente.

La víctima fue identificada como Gonzalo Colombo, de 34 años, empleado de la Caja de Ingenieros, quien fue derivado al Hospital de Gonnet, donde se le encontró una fractura de cráneo. Los agresores, por su parte, escaparon.

Los acusados son Ezequiel Reymundo, quien conducía el Gold Trend gris, y el brasileño Leonardo Oliveira Trindade, que manejaba el Fiat 147 color crema, ambos identificados gracias a los videos del ataque subidos a redes sociales, que se viralizaron. 

En uno de ellos se observa a un hombre tirado en el suelo y a una mujer que se baja del auto y que intenta frenar a los agresores, quienes escapan. 

Tras la viralización de los videos, los acusados cerraron sus cuentas de Instagram y Facebook.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla