
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN VIVO.- Gran Premio de Austria de F1: abandonos y susto para Colapinto, que da pelea
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Consultó por “rebajas” en la factura de la luz y le vaciaron la cuenta
El delito volvió a ganar: un club de barrio en jaque por un asalto
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La adolescente, que cumple mañana quince años, es millonaria, feminista y no tiene rollos por haber nacido de un vientre de alquiler
Martita y Felipe Fort, hijos de Ricky, junto a Virginia Gallardo, una de las novias del chocolatero excéntrico
La hija de Ricardo Fort, Marta, no suele hablar en los medios. Por eso sorprendió hace unos días, cuando habló de su papá, de su hermano Felipe y su familia. También se refirió a la subrogación de vientre, el método que eligió el chocolatero para tener hijos.
Martita, que mañana cumplirá 15 años, reflexionó al respecto: “Es un año más. Pero tener una fiesta es divertido. Explosiva. Nada común. Quiero que sea la fiesta del año. Mis amigas me dicen que va a ser ¡guau!”, dijo la adolescente.
También contó que es feminista, y que fue a la última marcha de “Ni Una Menos”. “Sí, yo defiendo que se respete a las mujeres. ¿Sabés que ésa fue la primera vez que subí a un subte? Fui con ochenta compañeros”.
Ella sabe que nació de la subrogación de vientre, y al respecto opinó: “No es algo sobrenatural, está bien. Leí varias veces que lo comparaban con la prostitución, porque cosifica a la mujer, porque se le paga, pero para mí, nada que ver. Encima dicen que es egoísta, porque podés adoptar. Para mí es una buena opción cuando hay una pareja homosexual, como en el caso de papá, o si la madre no puede tenerlos. Además, adoptar no es tan fácil”.
Martita dejó en claro que nunca quiso saber de quién eran los óvulos o quién los llevó en el vientre. “No. Legalmente no es mi mamá, no me importa”.
Aún no tiene muy en claro qué quiere hacer de su vida porque “me faltan un montón de años”. “Prefiero que me conozcan por algo que haga, no de cualquier manera”, dijo sobre ser famosa. “Iré a la facultad, pero afuera. Pienso estudiar una carrera larguísima o muy difícil –Abogacía o Medicina–, cosa que si la cumplo digan: “¡Wow! Mirá lo que hizo”, agregó.
LE PUEDE INTERESAR
Pablo Echarri: “Para muchos la verdad es un obstáculo, la hipocresía los deja más tranquilos”
LE PUEDE INTERESAR
Netflix ¿politizado?: la izquierda rechaza la serie sobre Trotsky
Consultada sobre qué recuerda de su papá, Marta dijo: “Me pone incómoda hablar de él. Hace seis años que no está, y obvio que lo extraño. Me dicen que soy Ricardo en versión mujer. Quizás porque no me dejo pisar por nadie, como me decía papá. Y porque era la única que lo hacía callar”.
La chica contó que no ve los videos de Ricardo porque “¿para qué? ¿Para deprimirme? Bah, me gustan los más cómicos, como el de ‘¡Mamá!’. Pero cuando son de golpes bajos no los veo”.
Cuando le preguntaron si se daba cuenta de la gente que se acercaba a su padre por interés, dijo: “Sí, pero no quiero dar nombres. Hubo algunos que estuvieron acá, haciéndose los amigos o amigas… o algo peor, y después desaparecieron. Pocos preguntan hoy por nosotros”.
“De las novias o novios de tu papá, ¿a quién quisiste más?”, le preguntaron. A lo que la joven respondió: “Al único que veo es a Gustavo. Y a Vir cada tanto. El resto se re borró. Y no me importa”.
La bailarina Virginia Gallardo tuvo con Ricardo Fort un comentado romance, del que muchos, muchas veces, dudaron aunque siempre estuvo en claro que, entre los dos, había cariño verdadero. De todas las mujeres que pasaron por la vida del chocolatero, la rubia fue especial, tanto, que hasta le compartió a sus mayores tesoros, sus hijos.
Por eso es que Martita entre todos los nombres que pudo haber mencionado dijo Vir, en relación a Gallardo, claro, quien se mostró emocionada por esa mención. “Estamos conociéndonos, es un día a día, de a poco. Me gratifica que me hayan tenido en cuenta en cosas puntuales como esta”, dijo la blonda, quien se reencontró con Marta y Felipe a mediados del año pasado y, desde entonces, no ha dejado de frecuentarlos.
“Cumple 15 años y estoy colaborando un poco con este evento. Estamos ayudándola en muchas cosas junto a Gustavo -el tutor de los chicos-, a mí me toca la parte del vestido”, contó Virginia.
También se animó a definir a Martita como una heredera con personalidad fuerte: “Es parecida en el carácter a Ricardo, es brava pero, bueno, es adolescente. Hablamos poco de Ricardo. Ella era muy chica y yo trato de no tocarle esos temas. Evidentemente tiene recuerdos pero tratamos de seguir adelante”.
Y se refirió a los sueños de Martita de incursionar en los caminos del arte, como su papá. “Es muy linda, muy alta, tiene todo como para emprender ese camino y después estamos nosotros para cuidarla y acompañarla. Que haga lo que tenga ganas de hacer”, aseguró.
Gallardo también recordó un poquito lo que fue su último adiós con Fort. “Yo no tuve el valor de ir al velorio pero esa noche tuve un sueño de él e imagino que esa fue nuestra despedida”, cerró.
La hija de Ricardo Fort ofreció esta semana una jugosa entrevista en la que habló de todo y de todos / gentileza Revista Gente
Martita y Felipe Fort, hijos de Ricky, junto a Virginia Gallardo, una de las novias del chocolatero excéntrico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí