Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Villa Elisa: ya lo apartaron de la fuerza

Un penitenciario preso por amenazar de muerte a su ex

14 de Marzo de 2019 | 03:07
Edición impresa

Para Miriam (40), los últimos años de relación con un agente del Servicio Penitenciario bonaerense fueron un infierno, por lo que en enero decidió ponerle punto final. “Los sucesivos episodios de agresión de los que fue víctima la llevaron a pensar en su hija”, dijo un investigador, quien podría, con el tiempo, volverse un objetivo para el hombre.

Esa posible consecuencia motivó a que la mujer avance con el pedido de una orden de prohibición de acercamiento, tanto para ella como para su hija. Así fue como consiguió que labrasen contra el acusado una medida cautelar de exclusión del hogar y una perimetral. Sin embargo, su ahora ex no tenía intenciones de cumplir con la Justicia.

Es que, no obstante la orden judicial, el sujeto (identificado por las siglas M.A.P.) se presentó en el trabajo de Miriam con la intención de que ésta lo viera ahí, parado de manera intimidatoria. Consiguió su cometido, pero no terminó ahí. Más tarde, el asedio continuó con una llamada telefónica en la que, por enésima vez, la amenazó de muerte, figura en la causa. M.A.P., acaso confiado en que todavía ejercía una influencia determinante, no contó con que Miriam había perdido parte del medio que le tenía. Entonces, volvió a denunciarlo. Considerando que el acusado “no iba a acatar las medidas dispuestas por las autoridades judiciales”, personal de la DDI lo detuvo ayer en su casa de Villa Elisa. Y Asuntos Internos del Ministerio de Justicia lo separó de la fuerza poniéndolo en disponibilidad preventiva, se informó oficialmente.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla