Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ortiz: "Ganar en el último minuto nos hizo muy bien a todos"

Ortiz: "Ganar en el último minuto nos hizo muy bien a todos"

Dolores Ripoll/EL DIA

15 de Marzo de 2019 | 21:20

El entrenador de Gimnasia, Hernán Ortiz, analizó la victoria sobre el final ante Newell's y destacó que el equipo debe continuar siendo paciente y ordenado, a pesar de los murmullos que pueden llegar desde la tribuna.

"El orden y la paciencia es nuestra bandera por más que algunos se impacienten. El objetivo era salvarse y lo cumplimos. Voy en busca de más juego y eso no se hace de un día para el otro", remarcó el técnico.

Más adelante destacó que "llevamos cuatro partidos y nos metieron un solo gol. A partir del orden, podemos hacer mejores cosas. Estos resultados dan confianza para poder lograr lo que pretendo que es más juego. Nuestra bandera es el orden y la paciencia, ya a va a venir el juego, lo podemos hacer".

También señaló que apelar a los más jóvenes fue porque "ellos se lo ganaron, son chicos, estamos tratando de tener más juego y soltura. Ayala hizo un muy buen partido, siempre tiene una pausa más, y el la defensa también estuvo bien. Vamos de a poco, esto no es mágico".

Más adelante remarcó que falta en el último pase: "La idea ofensiva está, nos falta asistir a los delanteros, teniendo más juego. No me puedo quejar con los chicos, he tenido buenas respuestas después de un golpe duro para nosotros".

En otro orden, dijo que se permite soñar con parecerse a dos históricos equipos del Lobo: "Sueño con una buena pretemporada y con aquellos jugadores que estamos necesitando para hacer un buen equipo. Mi sueño es defender como en el 95 y atacar como en el 96".

Sobre el esquema de juego, manifestó que "no me gusta jugar 4-4-2, no encuentro vínculos, entonces jugué 4-1-3-2. Mansilla hizo lo que pudo, Franco está mejor, pero necesitan una buena pretemporada. Mansilla juega muy bien, es guapo, pero son situaciones. Yo no les regalo nada".

Por último, dijo que "nos hizo muy bien a todos ganar en el último minuto. Yo le prometo al hincha trabajo y seriedad. Le pido paciencia nomás".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla