Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Villa zavaleta

Un detenido por los disparos en el velatorio de un adolescente

Un hombre que fue visto haciendo disparos al aire en la Villa Zavaleta durante el velatorio de un adolescente de 16 años en distintas grabaciones que se viralizaron en las redes sociales, fue detenido en las últimas horas tras una serie de allanamientos, informó el Ministerio de Seguridad. Se trata de un hombre de 37 años, que tenía un pedido de captura vigente por robo y que fue detenido por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA).

Al detenido le imputaron un delito contra la seguridad pública, que tiene una pena que va de los cinco a los quince años de prisión.

“Este procedimiento es de suma importancia para la sociedad, para que ella sepa que no hay más aceptación de conductas mafiosas que quieran desafiar al Estado de derecho”, aseguró la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...