Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

En las aulas de Medicina no cabe un alfiler y los chicos siguen las clases en el piso

Los casi 30º de la calurosa tarde de ayer se sintieron más en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) donde, tal como viene informando este medio, los pasillos y aulas lucen superpobladas. En este escenario, en varias cátedras los alumnos deben llegar con bastante anticipación para encontrar un lugar, cuando no se sientan en el piso. Este panorama pudo verse ayer en el comienzo de Anatomía C -una de las tres cátedras en que se divide esta materia troncal de primer año-, donde decenas de estudiantes debieron seguir las clases desde el suelo.

Tal como informó EL DÍA, la unidad académica de 120 y 60 enfrenta otro año de ingreso irrestricto, con una matrícula total de alumnos que asciende a los 7.390, más del doble que en 2015 -antes del ingreso libre-, cuando cursaban la carrera 3.582.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla