
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jaguares quiere otra victoria
En el marco de la tercera fecha del Super Rugby, Jaguares, la franquicia argentina que compite en uno de los torneos más competitivos del mundo, recibirá a los Blues neocelandeses y buscarán meter la segunda victoria consecutiva tras el triunfo de la semana pasada ante los Bulls de Pretoria la semana pasada por 27-12.
El cordobés Juan Cruz Mallía y Matías Moroni serán dos únicas modificaciones para el choque que arrancará a las 18:40 en el estadio de Vélez Sarsfield. Moroni reemplazará al capitán rosarino, Jerónimo De la Fuente y Juan Cruz Mallía lo hará por Joaquín Tuculet.
El capitán de Los Jaguares será el tucumano Matías Orlando en lugar del lesionado De la Fuente.
Los argentinos saltarán al campo de juego con esta formación: Mayco Vivas, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Pablo Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Ramiro Moyano, Matías Orlando (capitán), Matías Moroni y Bautista Delguy; Juan Cruz Mallía.
El banco de suplentes lo conformarán Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Enrique Pieretto, Matías Alemanno, Rodrigo Bruni, Martín Landajo, Santiago González Iglesias y Joaquín Tuculet.
Las franquicias de Los Jaguares y los Blues se midieron en dos oportunidades en el torneo el año anterior, cuando el conjunto argentino logró un histórico triunfo al vencer a los neocelandeses por (20-13) en partido jugado en el estadio Eden Park de la ciudad de Auckland.
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
LE PUEDE INTERESAR
“Yo quiero que Gimnasia tenga una identidad, y que los rivales lo sepan”
Previamente, en 2016 los Blues vencieron a Los Jaguares (24-16) en encuentro llevado a cabo en el North Harbour, también de Auckland.
Argentina XV, al cierre de esta edición, jugaba ante Canadá, en el Westhills Stadium, de Langford, por la cuarta y penúltima fecha de la Américas Rugby Championship 2019.
El equipo argentino conducido por el ex Puma Ignacio Fernández Lobbe logró tres triunfos: en su debut goleó a Brasil (54-3), posteriormente venció a Estados Unidos por (45-14) y la semana pasada a Uruguay por (35-10) y solamente un paso, los separaba del título.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí