Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Bullrich le puso nota a su gestión y sobre la vicepresidencia dijo "Nadie me ha dicho nada"

Bullrich le puso nota a su gestión y sobre la vicepresidencia dijo "Nadie me ha dicho nada"
23 de Marzo de 2019 | 14:07

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, relativizó hoy las versiones que indicaban la posibilidad de que sea candidata a vicepresidenta en las elecciones nacionales de octubre, para acompañar en la fórmula al presidente Mauricio Macri, y dijo que hasta el momento "nadie" la llamó.

“No creo. El rumor está, pero estamos muy cerca de los cierres de listas y nadie me ha dicho nada. Me parece que mi lugar es este y acá estoy", dijo Bullrich en declaraciones a CNN Radio.

Por otro lado, volvió a hacer referencia al video que la ex presidenta y senadora Cristina Kirchner subió a las redes sociales sobre la salud de su hija Florencia, que es atendida en Cuba, y la difusión de su historia clínica. “Fue una situación puesta en el marco de un modelo de propaganda.

El video es querer utilizar una situación que estará viviendo la familia, que es difícil, y darle a ese momento un carácter propagandístico, de masividad, tal como lo hicieron cuando murió Néstor Kirchner", consideró la ministra.

PATRICIA BULLRICH CALIFICÓ SU GESTIÓN CON "UN 8" Y ASEGURÓ QUE "SE LE PUEDE GANAR A LA INSEGURIDAD"

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, calificó hoy su gestión con un puntaje de 8, dijo que el gobierno nacional es "firme contra el delito y cercano a la gente", y aseguró que "se le puede ganar a la inseguridad".

"Me calificaría con un 8", respondió la ministra al ser consultada en una entrevista con CNN Radio sobre su gestión al frente de la cartera de Seguridad. Al defender su gestión, Bullrich desestimó que se emplee la "mano dura" y afirmó que la política de seguridad se centra en "ser firmes contra el delito y cercanos a la gente".

"Antes de que llegáramos, había una política que no introducía a la víctima ni a la ciudadanía como elemento fundamental, y estaba basado todo en los derechos del delincuente. Ahora hay un equilibrio, con una política que algunos quieren llamar 'mano dura', pero es mucho más simple. Se hace lo que hay que hacer, no vivir en el mundo del revés", indicó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla