Milei recibe al embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Milei recibe al embajador de Estados Unidos previo a un nuevo viaje a Miami
Al filo de la tragedia vial en La Plata por fuerte choque entre una camioneta y una moto
Principio de incendio y susto en una conocida cafetería de City Bell
Pata Castro rompió el silencio tras el "sucio accionar" de Arasa: "Se hizo justicia"
Juana Tinelli: qué dice la carta y la fuerte respuesta del empresario apuntado por la amenaza
¿Se adelanta la tormenta en La Plata? Rige alerta amarillo y baja la temperatura
Un informe proyecta un crecimiento de la economía en 2026 del 3% y una fuerte baja de la inflación
Adorni negó más cambios en el Gabinete y respondió las críticas de Macri
VIDEO.- Kicillof presentó el Presupuesto con intendentes y le apuntó a Milei
La mujer quemada en Berisso: sentido reclamo en UNO por Yanet Rivero
El Presupuesto local 2026: más fondos para obras y seguridad
Bendita crisis: Beto Casella se va para América, ¿y qué pasará con Edith Hermida?
La Plata está en orden: las Canarias recuperaron la corona y son nonacampeonas del Seven de la URBA
El consumo, en caída libre: las familias se endeudan para lo básico
El Bicho reavivó una vieja polémica: "¿Messi mejor que yo? No estoy de acuerdo"
Max y el triunfo de Gimnasia ante River: “Más que una revancha fue un gran desafío”
Suspenden a un docente por insultos y "adoctrinamiento" en el aula en una escuela de Banfield
Se define hoy el Súper Cartonazo: pozo de $8.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km ó 20 millones
El argentino Faustino Oro, avanza en la Copa del Mundo con una brillante victoria
¡Se viene la cigüeña! María Belén Ludueña confirmó que espera un hijo con Jorge Macri
Llega el tren del rock: AC/DC vuelve al país tras 16 años de espera
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Peleas y ruidos, los dos flagelos que no dejan dormir a los platenses
El mercado y los cambios en el gabinete, con reacción dispar
			
			
			Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
More dio a luz ayer a Francesco Benicio y todos están felices. “Este bebé llegó para unir”, dijo el padre de la criatura
            Rial, conociendo a su nieto Francesco, minutos después de que More haya dado a luz / Instagram
Finalmente, después de nueve meses intensos, y en medio de un clima familiar un poco distante, ayer a la mañana More Rial (20) dio a luz a su hijo, Francesco Benicio, el primer nieto del peridiodista, quien, emocionado, dijo que le gustaría que el chiquito lo llame “tata”.
Fruto de su amor con el futbolista cordobés Facundo Ambrosioni (19), el bebé nació por cesárea en el porteño sanatorio Finochietto y pesó casi tres kilos.
El primero en anunciar la buena nueva fue el chocho abuelo Jorge (57), quien apenas pasadas las nueve escribió en su cuenta de Instagram: “¡Soy abuelo!”.
La primera foto la subió el padre de la criaturita, junto a un emotivo mensaje: “Bienvenido hijo, una felicidad inexplicable. Te amo Francesco Benicio Ambrosioni Rial 27/03/2019 8:54”.
Y More, haciendo malabares entre la teta y el suero, agarró el celu y posteó luego: “Francesco Benicio Ambrosioni Rial. Amor de mi vida 27-03-2019 08:54am”.
Según contó Ambrosioni, “iba a ser un parto natural para el 3 de abril, pero More se venía sintiendo mal y ya no se aguantaba la ansiedad y el dolor”, por eso programaron la cesárea para ayer, y el joven estuvo presente.
LE PUEDE INTERESAR
          ¿Micrófono mata galán?: “Si yo no era cantante, me hubiera muerto virgen”
“More está con un poco de dolor, pero bien. Ya le dije 200 veces que no hable, pero habla con todos, con los enfermeros, con cualquiera”, reveló.
Consultado por el abuelo chimentero, el flamante papá reveló: “Jorge está contento y, a la vez, no cae. Es una sorpresa muy grande, es el primer varón en su familia, su primer nieto. Son un montón cosas que se juntan, pero se lo ve emocionado. Francesco vino a unir. Unió mucho el bebé, cambió la relación de padre e hija, ayudó mucho en lo familiar”.
Rial, emocionado, abrió “Intrusos” hablando del tema: “Quiero agradecer mucho a mi hija que me hizo abuelo de esta hermosura que es Francesco. Estoy muy emocionado, todavía no caí. Es rara esta sensación. Estoy absolutamente feliz... Estoy pensando en todo lo que voy a malcriarlo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
        Para disfrutar este artículo, análisis y más,
 por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
      
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
			
			    
			    Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
			Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
			Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
	    ¿Querés recibir notificaciones de alertas?
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
					
					
					
					
				
					
					
				
					
					
					
					
					
					
				
					
					
					
					
Para comentar suscribite haciendo click aquí