No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
No afecta a La Plata el paro de micros pero crece el malestar: alertan sobre un escenario incierto
VIDEO. Estudiantes, de mayor a menor, se trajo un empate de Colombia
Quién es el detenido por el brutal crimen de Néstor Copoletti en Villa Elisa
Sube el ausentismo: el 66% de los secundarios de la Provincia falta 15 ó más días
Más tensión entre la Provincia y un juez por el millonario embargo
Andrea del Boca ensangrentada: filtran el video del polémico momento en Gran Hermano
¡Inesperado! Quién es el músico que reveló que es familiar de Mirtha Legrand
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
El otoño muestra su mejor rostro en La Plata, con sol y temperaturas agradables
Entraron a los gritos, los amenazaron de muerte y desvalijaron la casa
Conflicto en el hospital Italiano por el pago incompleto de salarios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Por la crisis del PAMI, se desató otra interna en el gobierno libertario
Tras 20 años, dos listas pugnan en la elección del club Regatas
La inteligencia artificial se metió en las aulas de la Región y nadie sabe cómo frenarla
Jornada sanitaria en varias localidades de la zona Norte y Oeste
Paro en la UNLP: los colegios sin clases y adhesión dispar en las facultades
Los números de la suerte del jueves 9 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Suba del 123% y sueldos de hasta $8 millones para los ministros de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El conjunto holandés lo superó de punta a punta y lo derrotó 4 a 1. Además, el Tottenham inglés eliminó al Borussia en Alemania
La celebración del arquero del Ajax contrasta con la preocupación de Solari, en el banco del Madrid / AP
En una jornada histórica, el Ajax, con Nicolás Tagliafico desde el arranque, goleó a Real Madrid 4 a 1 en condición de visitante, remontó el 1-2 del partido de ida, lo dejó afuera de la Champions League tras haberla ganado en las últimas tres ocasiones y puso un manto de duda en la continuidad de Santiago Solari como DT de la Casablanca.
En una semana el Real Madrid perdió todo lo que tenía en juego. El conjunto Merengue cayó dos veces en el clásico con Barcelona (Copa del Rey y Liga) y ayer cayó estrepitosamente ante el Ajax por 4-1 para quedar eliminado en octavos de final de la Champions League, competición donde venía de ser tricampeón.
El equipo madridista no dio respuesta y cayó frente a un rival más hambriento, mucho más intenso y dinámico, que antes de los 20 minutos ya ganaba 2-0 gracias a las conquistas de Ziyech y Neres (7´y 18´respectivamente). Para colmo, en el complemento Dusan Tadic amplió la diferencia y a pesar del descuento de Asensio, Schone cerró la goleada y sentenció el global por 5-3 para un conjunto holandés que se transformó en el primero en la historia en eliminar al Madrid en España tras haber perdido el partido de ida.
Cansados de las derrotas y de una temporada paupérrima, los hinchas blancos silbaron a los jugadores y al cuerpo técnico comandado por Santiago Solari.
Precisamente el ex River es otro de los apuntados y todo parece indicar que su tiempo como DT madrileño se acabará a la brevedad.
En el otro encuentro disputado en la jornada de ayer, el Tottenham de Pochettino superó 1 a 0 al Borussia Dortmund en condición de visitante y sentenció el 4-0 global para instalarse en la siguiente fase de la Champions League. Kane (3´ST) marcó el único gol del encuentro jugado en el estadio Signal Iduna Park. El argentino Erik Lamela ingresó a los 25 minutos del complemento en Tottenham, mientras que el arquero Paulo Gazanigga ocupó un lugar en el banco de relevos.
LE PUEDE INTERESAR
Paloma Giordano apunta a los Juegos Suramericanos de Playa
LE PUEDE INTERESAR
Otro duro golpe para Juan Martín Del Potro
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí