Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Milito: "Tuvimos dificultades con la pelota por la intensidad del rival"

Milito: "Tuvimos dificultades con la pelota por la intensidad del rival"

El entrenador de Estudiantes, Gabriel Milito, analizó la derrota por 1 a 0 ante Banfield en el choque de ida de la Copa de la Superliga y remarcó que el rival fue superior llevando el juego a su ritmo.

"Banfield es ordenado y dinámico con ritmo, no pudimos tener la pelota, tuvimos dificultades en ese aspecto y eso ocurrió por el orden y la intensidad que tienen. Debido a esto, nuestro rendimiento no fue el que esperábamos", confió el DT.

"Con el paso de los minutos lo equilibramos, pero recibimos el gol y a partir de ahí no tuvimos la tranquilidad suficiente para seguir jugando. El equipo daba señales de apuro y eso te hace jugar de otra manera. Nos pasó algo parecido a San Martín. Jugábamos nerviosos y como iba la pelota, volvía", remarcó el técnico.

Sobre la salida de Pellegrini, explicó que "Matías estaba cansado, hace un gran esfuerzo, pero físicamente no está en su mejor estado. Iba a salir Gastón para jugar con Retegui y López adelante, pero como no podía seguir Pellegrini tuvimos que poner a Mateo Retegui detrás de los delanteros".

Respecto a la ausencia de Lucas Albertengo, contó que se lesionó ayer: "Albertengo tuvo una sobrecarga y había riesgo de lesión. Intentamos con Mariano Pavone porque de espaldas aguanta muy bien y podíamos jugar con él para que nos dé aire ante un sometimiento, por eso optamos por él".

También explicó los cambios a los que apeló durante el encuentro: "Los cambios fueron para dar frescura al equipo porque el rival físicamente es potente y sostiene un ritmo alto durante el partido. El Chapu tenía amarilla y juega al límite. Y los delanteros para buscar frescura en ataque. No lo hicimos bien tampoco".

Por último, sobre el flojo desempeño que tuvo Jara, manifestó: "Gonzalo tiene jerarquía y va a darle mucho al club, hoy no nos sentimos cómodos en general en la cancha y tiene que ver también con el rival".

 

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla