Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |LA ENTIDAD CELEBRÓ SUS 80 AÑOS CON UNA CENA EN EL CLUB CIRCUNVALACIÓN

Festejo de la Federación llegó con detalles del auxilio a clubes

Autoridades municipales describieron el plan integral de rescate de entidades con el Fondo de Fortalecimiento solidario para el sector

Festejo de la Federación llegó con detalles del auxilio a clubes

La cena se llevó a cabo en un club de Villa Elvira/ César Santoro

14 de Abril de 2019 | 02:17
Edición impresa

En los discursos que se realizaron por el 80º aniversario de la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, que se hizo entre la noche del viernes y la madrugada de ayer, se conocieron detalles sobre la creación de un Fondo de Fortalecimiento Solidario destinado a los clubes de barrio.

“Así como hicimos con el Fondo Educativo, que logramos poner en valor más de 200 instituciones educativas, vamos a trabajar para mejorar las condiciones edilicias de los clubes de barrio”, anunció el intendente municipal Julio Garro, uno de los invitados a la fiesta.

El proyecto que había sido aprobada en el Concejo Deliberante, a través de una iniciativa del concejal del Frente Renovador, Luciano Sanguinetti, será instrumentado por el Municipio de La Plata para beneficiar a aquellas instituciones que estén empadronadas en la Dirección de Entidades y Culto de La Plata.

Según se detalló desde la Comuna, este Fondo de Fortalecimiento Solidario tiene como objetivo subsanar deudas edilicias de los espacios que cumplen una importante función social y deportiva para niños, niñas y jóvenes de la ciudad.

“Los clubes que estén interesados en recibir el beneficio, deberán empadronarse en la Dirección de Entidades y Culto de la Comuna, que será la autoridad de aplicación, apoyada por la Dirección de Personas Jurídicas de la provincia de Buenos Aires.

En la cena que se hizo en el Centro de Fomento Circunvalación, estuvieron presentes dirigentes de diversas instituciones que forman parte de la Federación, encabezadas por su titular, Alberto Alba. El encuentro tuvo distintas atracciones, y contó el repaso de la rica historia de la Federación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla