Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
LA SERIE QUEDÓ ABIERTA DE PAR EN PAR

Argentinos le ganó 3-2 un verdadero partidazo al Rojo en La Paternal

Gabriel Hauche grita el segundo gol de su cuenta personal / Télam

Un verdadero partidazo, de punta a punta, jugaron anoche Argentinos e Independiente en La Paternal, y aunque el local sacó ventaja, el resultado dejó la llave abierta de par en par, ya que se sabe, en caso de igualdad en la diferencia de goles se tendrá en cuenta los convertidos en calidad de visitante. Esto significa que el Rojo, con un 1-0 a su favor en el segundo partido ganará la serie.

El encuentro correspondió a los 16avos. de la Copa de la Superliga, que tendrá a su vencedor el fin de semana que viene, en Avellaneda, y se eliminará en octavos con quien se adjudique Huracán-San Lorenzo.

Bien Argentinos, en el tramo inicial, con ventaja en el juego, pero... Un error en la salida desembocó en un ataque rápido de Pablo Pérez, quien luego de una tapada del arquero tuvo una segunda oportunidad y clavó la pelota en un ángulo. No desesperó el conjunto de Diego Dabove, y de tanto insistir encontró el empate vía Gabriel Hauche, quien luego fue amonestado y eso lo dejará sin jugar la revancha, lo mismo que Alexis Mac Allister, que llegó al límite de las cinco tarjetas amarillas.

En medio de un trámite muy entretenido, de ida y vuelta, Claudio Spinelli puso en ventaja a Argentinos, que más tarde volvió a convertir a través de Hauche. Dos goles de ventaja era una buena diferencia para viajar a Avellaneda, pero en ese partido de un arco al otro que no tuvo tregua, sobre la hora Cecilio Domínguez selló el 3-2 y le dio más aire al equipo de Ariel Holan.

 

 

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...