Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Con presencia pincha, el Sub 17 argentino es campeón Sudamericano

Con presencia pincha, el Sub 17 argentino es campeón Sudamericano

En una increíble definición el seleccionado argentino sub 17 se clasificó campeón en el Sudamericano de la categoría pese a perder el encuetnro final por 4-1 ante Ecuador. El futbolista de Estudiantes, David Ayala, fue una de las piezas claves del equipo.

La escuadra que es dirigida por Pablo Aimar ganaba con gol de Matías palacios, pero los ecuatorianos lo dieron vuelta y consiguieron el triunfo y la diferencia de gol necesarios para clasificarse al Mundial.

El equipo nacional argentino –también clasificado al Mundial, naturalmente, logró el título sudamericano por haber logrado un gol más que Chile.

Como se recordará, el seleccionado argentino sub 17, llegó a la última fecha del torneo Sudamericano de la categoría en Perú ya clasificado al Mundial de Brasil.

Nuestro equipo, de esta manera, se consagró campeón sudamericano por cuarta vez en la historia y quedó segundo en la tabla histórica al cabo de 18 ediciones, aunque muy lejos de Brasil, que ganó en 12 oportunidades.

En cuanto a las posiciones finales de la competencia lo tuvieron a los dirigidos por el cordobés Pablo Aimar como punteros con 10 puntos (+3), escoltados por Chile con 10 (+2), Paraguay 6 (-1) , Ecuador 5 (-1), Perú 5 (-2) y Uruguay 4 (-1).

Si llegaste hasta acá, es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad. Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí leyendo más www.eldia.com

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...