Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
El mega proyecto de OpenIA en Argentina: el impacto y el mapa de los data center
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
ARCA actualizó las escalas del monotributo: cómo quedó cada categoría
Uno por uno, todos los ganadores del Martín Fierro del Streaming
Los médicos de La Plata levantaron el corte de servicio al IOMA
Debuta el nuevo Concejo local para autorizar la licencia estival de Alak
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En medio de la guerra de “CQC”, Guillermo “el Pelado” López estuvo en “PH: Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefé, y revelaron los pormenores de su vieja interna.
“No está bueno que estemos todo el tiempo sacando internas que se dieron hace 20 años en la televisión, lo importante es como estamos hoy”, comenzó diciendo Andy.
“Nosotros también tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad mía en ‘CQQ’, no coincidimos nunca. Tenía que ver con eso de la competencia y los egos. Yo lo veía a este y como es altanero y canchero pensaba que cuándo me veía no me saludaba bien”, siguió Andy.
Luego, habló el Pelado: “Se empezó a armar como una rueda. Me lo cruzaba en un evento y pensaba que no iba a hacer de esto un problema, pero no le iba a dar cabida tampoco, y él lo sentía. Con las redes sociales se magnificaba todo, porque por ahí hacía algo en la radio que era similar a lo que hacía él, pero yo no lo había escuchado, y la gente le decía que lo copiaba. Él se calentaba porque no me conocía”.
“El otro día tuve la oportunidad de hablar sobre todo este lío, más allá de que nos venimos mensajeando y tenemos buen vínculo desde hace bastante tiempo”, continuó contando Guillermo.
“Yo lo que quería reivindicar es que si él sintió que algo era injusto porque no me conocía, y yo estaba a la defensiva, el gesto de caballero de un día venir y decirme, ‘Pelado ya está, hoy me vas a conocer’, está bueno. Me parece un buen ejemplo en este tiempo en donde mucha gente piensa que hacer una carrera es pelearse con todo el mundo. Yo vengo de la escuela de Badía, que en su último discurso habló de la emoción que le daba tener una trayectoria. Yo siento que humildemente en estos 20 años vengo forjando una carrera”, cerró la grieta López.
LE PUEDE INTERESAR
Johnny Depp lanzará un disco con su superbanda
LE PUEDE INTERESAR
Polémica: curanderos promocionan “La llorona”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí