Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |FUMARON LA PIPA DE LA PAZ

“Competencia de egos”: en “PH”, el Pelado López habló de su pelea con Andy

“Competencia de egos”: en “PH”, el Pelado López habló de su pelea con Andy
22 de Abril de 2019 | 04:16
Edición impresa

En medio de la guerra de “CQC”, Guillermo “el Pelado” López estuvo en “PH: Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefé, y revelaron los pormenores de su vieja interna.

“No está bueno que estemos todo el tiempo sacando internas que se dieron hace 20 años en la televisión, lo importante es como estamos hoy”, comenzó diciendo Andy.

“Nosotros también tuvimos un tema, yo me sentía agredido porque él fue la continuidad mía en ‘CQQ’, no coincidimos nunca. Tenía que ver con eso de la competencia y los egos. Yo lo veía a este y como es altanero y canchero pensaba que cuándo me veía no me saludaba bien”, siguió Andy.

Luego, habló el Pelado: “Se empezó a armar como una rueda. Me lo cruzaba en un evento y pensaba que no iba a hacer de esto un problema, pero no le iba a dar cabida tampoco, y él lo sentía. Con las redes sociales se magnificaba todo, porque por ahí hacía algo en la radio que era similar a lo que hacía él, pero yo no lo había escuchado, y la gente le decía que lo copiaba. Él se calentaba porque no me conocía”.

“El otro día tuve la oportunidad de hablar sobre todo este lío, más allá de que nos venimos mensajeando y tenemos buen vínculo desde hace bastante tiempo”, continuó contando Guillermo.

“Yo lo que quería reivindicar es que si él sintió que algo era injusto porque no me conocía, y yo estaba a la defensiva, el gesto de caballero de un día venir y decirme, ‘Pelado ya está, hoy me vas a conocer’, está bueno. Me parece un buen ejemplo en este tiempo en donde mucha gente piensa que hacer una carrera es pelearse con todo el mundo. Yo vengo de la escuela de Badía, que en su último discurso habló de la emoción que le daba tener una trayectoria. Yo siento que humildemente en estos 20 años vengo forjando una carrera”, cerró la grieta López.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla