Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DISCO, NOMINACIONES Y GIRA

“Friend zone”: Sebastián Yatra se distrae del romance frustrado con Tini con nueva música

Tras pasar por Argentina sin poder conquistar a la diva teen, y luego de lanzar nuevo álbum, se prepara para los Billboard latinos

“Friend zone”: Sebastián Yatra se distrae del romance frustrado con Tini con nueva música

Yatra se “chapó” a Tini en el Luna. Pero ella no quiere saber nada

22 de Abril de 2019 | 04:19
Edición impresa

Después de encajarle un beso en pleno Luna Park, el 6 de abril pasado, a Tini Stoessel, tras meses de histeria, la morocha salió rápido a decir que a Sebastián Yatra “lo quiero un montón, pero no pasa nada”.

Derechito a la “friend zone”, la zona donde van los amigos con intenciones no recíprocas: “Lo adoro, pero no somos novios. Estuve casi tres años con Peter Lanzani y casi tres con Pepe Barroso. Es mi primer año que estoy sola”, siguió Tini, robándole las esperanzas a Yatra de consolidar un coqueteo (¿con derechos?) que comenzó cuando ambos grabaron “Quiero volver”, hit con un video donde ambos mostraban mucha química.

Desafortunado en el amor, Yatra se refugia en el trabajo, para evitar escuchar las versiones de romance entre Tini y el “Kun” Agüero (“Nos llevamos increíblemente bien, él es muy amigo de mi familia y yo de la suya”, dijo al respecto Stoessel, una frase que ya se ha escuchado): el colombiano acaba de lanzar su nuevo disco de estudio, “Fantasía”, en el que, justamente, apuesta por la balada romántica, y que incluye otra canción en colaboración con Tini: “Vuelve”. Qué mejor para cantar de amor que un corazón despechado...

El vuelco al romance, género que nunca se va, enfrenta a Yatra a las tendencias de las letras actuales, y, al respecto, el compositor espera que su disco sirva de inspiración para que los compositores que dominan en la actualidad la escena musical elaboren temas que “respeten a la gente”. “Ojalá estas canciones sirvan de inspiración a los compositores y a los artistas de esta nueva ola a arriesgarse con las baladas, a motivarse con el mensaje de las canciones y a respetar a la gente”, señaló en una entrevista en Miami el joven compositor, en alusión velada a los cantantes del género urbano.

En su nuevo álbum, Yatra deja a un lado “los egos y el rencor” y se fija en el amor, “lo más importante para conseguir un mundo mejor”, según dijo. “El amor es querer lo mejor para esas personas que llevamos en el alma”, apostilló.

Tras más de un año en el estudio de grabación, el intérprete admite que “Fantasía”, su segundo disco de estudio, es el trabajo más personal de toda su carrera artística y en el que ha abierto su corazón en las doce canciones que componen el trabajo.

“Es una historia completa que se cuenta a través de las canciones y definitivamente son temas que marcarán mi historia y mi vida para siempre”, subrayó.

A pesar de las nuevas corrientes musicales que triunfan en la industria musical, el colombiano sigue creyendo que “las letras, los mensajes y la simplicidad” son indispensables para impactar entre el gran público.

En esa línea, recordó que el sencillo “Un año”, que forma parte del álbum e interpreta junto al grupo mexicano Reik, se convirtió en la primera balada en quince años en ocupar el primer puesto de las listas de Estados Unidos, “algo inimaginable hasta el momento”.

Yatra, nominado en tres categorías de los Premios Billboard de la Música Latina, que se celebrarán el jueves en Las Vegas, confirmó que esta misma semana se estrenará “Date la vuelta”, el tema que canta junto a Luis Fonsi y Nicky Jam y que se prevé lo interpreten en vivo durante la gala en la ciudad de los casinos. Y luego, vendrá gira por Estados Unidos, América latina y Europa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla