

Tevez a full en la práctica de ayer. sería titular en la final /Twitter de Boca
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Antes de la cumbre, Trump aseguró que Putin "no va a jugar conmigo": "Mucho en juego"
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
¿Qué hacemos el finde? Música, shows, cine, teatro y más en La Plata
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Una mujer fue asesinada delante de su hijo adolescente en La Matanza: un detenido
VIDEO. Violencia en el Albert Thomas: filmaron las peleas y hay enojo en la comunidad educativa
Por redes, el juez del fentanilo defendió su actuación y le respondió al Gobierno
¿Por qué se rindió Japón?: a 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en el frente del Pacífico
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Una heladera en Argentina $2.5 millones, en Chile $900 mil: aluvión de tours de compras
VIDEO. Indefinidamente desalojados: el drama de los vecinos del depósito
Micros, estacionamiento, basura y más: así funciona La Plata este viernes no laborable
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
La palabra de Evangelina Anderson sobre la separación de Martín Demichelis
Tres mujeres policías heroínas en La Plata: ayudaron a dar a luz a una madre en su casa
El “eterno” reclamo en La Plata por los micros que no llegan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Apache dejó atrás una lesión en la rodilla izquierda y Gustavo Alfaro lo incluiría en el equipo que jugará el jueves la final de la Supercopa
Tevez a full en la práctica de ayer. sería titular en la final /Twitter de Boca
Carlos Tevez, que se perdió los últimos dos partidos por una lesión en la rodilla izquierda, se entrenó ayer a la par de sus compañeros en Casa Amarilla, recuperado de la lesión y está a disposición del entrenador Gustavo Alfaro de cara al partido ante Rosario Central, a jugarse el jueves, en Mendoza, por la Supercopa Argentina.
Tevez se mostró en buena forma, tras superar una entorsis de rodilla en su pierna izquierda, que lo alejó de las canchas por un par de semanas. Todo indica que el “Apache” será titular ante Central en el estadio Malvinas Argentinas.
Los futbolistas que jugaron anteanoche en el triunfo por 2-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, realizaron ayer movimientos regenerativos en el gimnasio, mientras que los que no jugaron o fueron suplentes e ingresaron algunos minutos, trabajaron en la cancha principal del predio Pedro Pompilio.
Después del ejercicio pre competitivo, el grupo principal realizó fútbol en espacio reducido. Tevez, capitán del “Xeneize” cuando ingresa al equipo, se alineó con pechera azul junto con los titulares Lisandro López y Julio Buffarini.
En otro grupo, con pechera amarilla, estaban Sebastián Villa y Mauro Zárate, y en otro con chalecos naranja se vio a Marcos Díaz, Darío Benedetto, Iván Marcone y Frank Fabra. El resto eran futbolistas juveniles.
Si Tevez juega desde el comienzo ante Central, podría reemplazar a Emanuel Reynoso o a Mauro Zárate, con respecto al equipo que igualó 2-2 de visitante, la semana pasada, ante Deportes Tolima en Colombia.
LE PUEDE INTERESAR
Nacho Scocco viaja a España para seguir con su recuperación
LE PUEDE INTERESAR
Cocca ensayó variantes tácticas de cara al choque con el xeneize
Entre los ausentes en ambas tareas estuvo el volante Nahitan Nández, quien sufrió un fuerte golpe por parte de un rival y según el cuerpo médico “xeneize” padece un traumatismo.
A la espera de la evolución en la lesión de Nández y la casi segura participación de “Carlitos”, el once posible que Alfaro pondría en Mendoza sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nández o Jomar Campuzano y Mauro Zárate o Emanuel Reynoso; Tevez y Darío Benedetto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí