
Descontrol en la noche platense: una caravana de motos despertó a los vecinos y genera preocupación
La Provincia ofreció aumento del 3,2% pero los gremios piden más
Semáforos, siempre en rojo: paciencia para manejar en calles y avenidas
¿Hubo impericia? La trama de la turbulenta llegada de Marcos Rojo a Racing y por qué no podrá jugar
Sábado helado en la Región con térmica bajo cero: ¿cómo sigue el tiempo el finde en La Plata?
Relatos salvajes por una espiral de violencia que atraviesa la Ciudad
La agenda cultural para pasarla bien este sábado en La Plata
Las plazas San Martín, Italia y Rocha coparán la escena musical con propuestas imperdibles
Estuvo preso 17 años, salió en libertad y quedó detenido por robar un comercio en La Plata
Cuenta DNI: con los descuentos en carnicería, las promociones de este sábado 9 de agosto
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Schiaretti-Randazzo, una sociedad que sigue con Provincias Unidas
¡Súper Cartonazo por 4 millones! Los números de este sábado 9 de agosto
El peligro invisible del arsénico en el agua y una solución confiable para tu hogar
Nicoletti encabezó la presentación de los candidatos de Somos
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una foto que salió a la luz en las últimas horas avivó aún más el escándalo que se venía suscitando desde hacía varias semanas en el seno de la monarquía británica.
Se trata de una imagen que muestra a un hombre bailando con una mujer en lo que se presume sería un club nocturno. Si bien la foto es difusa y no se puede distinguir con precisión de quién se trata exactamente, los medios británicos no dudaron en afirmar que se trata nada más y nada menos que de un integrante de la familia familia real.
El apuntado resultó ser el príncipe William, el segundo en la línea de sucesión de la corona. Para muchos, la foto sería la prueba de una presunta infidelidad que habría cometido el duque de Cambridge, un engaño del que se viene hablando desde hace varias semanas cuando se conoció que Kate Middleton decidió distanciarse de su mejor amiga, Rose Hanbury, la marquesa de Cholmondeley.
Para quienes siguen de cerca los acontecimientos de la vida de la realeza, la duquesa de Cambridge habría mantenido una acalorada discusión con Williams en la que le habría exigido sacar a su examiga de su círculo real. Así fue que comenzaron a circular distintos rumores sobre el distanciamiento de Handbury de la casa real británica.
Las mujeres se conocieron cuando los duques de Cambridge se mudaron a la lujosa casa de Anmer Hall en Norfolk. Tras varios meses, la relación llegó a cosechar un íntimo vínculo entre las parejas de Kate y Willian y Rose y su esposo, David Rocksavage, séptimo marqués de Cholmondeley.
Es en este marco, que todos las lentes y flashes han comenzado a apuntar a Rose Hanbury a quien vinculan sentimentalmente con el heredero al trono. No es la primera vez que un rumor de este calibre sacude a la corona británica.
LE PUEDE INTERESAR
¿Hay equipo de 11 en la familia de Maradona? Afirman que Verónica Ojeda estaría embarazada
LE PUEDE INTERESAR
La hija de Kurt Cobain publicó una foto nunca antes vista de su padre
En la serie The Crown, creada por Netflix, se deslizan imágenes que sugieren que el esposo de la actual reina Isabel II fue engañada por su marido el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo.
En tanto, también se conoció a través de un documental estrenado recientemente una serie de engaños que habría cometido el príncipe Carlos cuando se encontraba casado con Lady Di. Dichas versiones fueron contadas por la propia princesa Diana en una entrevista con formato de documental que se lanzó el año pasado.
LA FOTO DEL ESCÁNDALO
El príncipe William y su esposa Kate Middleton junto a Rose Hanbury, la tercera en discordia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí