El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Caen los matrimonios y también las uniones convivenciales en La Plata
Ocurrencias: el mojón volvió a la ciudad que lo había abandonado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La modalidad fue denunciada a través de este diario. En las últimas horas, la Policía detuvo a dos hombres y una mujer acusados de los ilícitos
Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de integrar una banda dedicada a cometer "entraderas" en La Plata y alrededores, que contaba con la particularidad de espiar con un drone a sus potenciales víctimas, informaron hoy fuentes policiales.
Y no sólo eso, si no que la mujer detenida fue identificada como Johana Gaujan, de 26 años, una ex policía que fue removida de la fuerza y está imputada en otro hecho de hurto agravado de enero de 2018.
Los detenidos, además de Gaujan dos hombres de 19 y 56 años, estudiaban la zona y los domicilios de sus víctimas en las localidades platenses de Abasto, Lisandro Olmos, El Peligro y Colonia Urquiza, detalló la policía.
La investigación estuvo a cargo de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata y las detenciones se concretaron tras una serie de allanamientos en las localidades de Florencio Varela y Berazategui.
Durante la investigación, se detectó que en sus redes sociales los imputados subían fotos ostentando vehículos de alta gama, cuatriciclos y motos de agua.
En poder de los tres detenidos se incautaron dos escopetas, tres revólveres calibre 32 con municiones, un arma del tipo tumbera, dinero, precintos y medias de lycra utilizadas como capuchas.
LE PUEDE INTERESAR
Detenido por violencia de género en la vía pública en el Centro
LE PUEDE INTERESAR
Susto por nuevo vuelco en ruta 36 y 44
También se secuestraron dinero en efectivo, cadenitas, anillos, aros, relojes de oro, guantes de tela y de látex, teléfonos celulares, seis bicicletas de alta gama, ruedas de cuatriciclos, un par de zapatillas propiedad de una víctima y varios cuchillos.
Johana Gauja
Johana Gauja
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí