Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tren Roca funciona con demoras por fallas técnicas de formación en Avellaneda

Messi se salvó de las críticas en el regreso del Barcelona al Camp Nou

Messi se salvó de las críticas en el regreso del Barcelona al Camp Nou
12 de Mayo de 2019 | 15:53

El astro Lionel Messi fue ovacionado hoy en el regreso de Barcelona al estadio Camp Nou luego de la dura eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de Europa, y fue con un triunfo sobre Getafe por 2-0 en el marco de la penúltima fecha de la liga española.

Luego de la histórica caída en Anfield frente a Liverpool, el campeón de España se presentó nuevamente en casa y el capitán fue el más ovacionado por los poco más de 57.000 espectadores que asistieron al estadio.

En un partido intrascendente, el chileno Arturo Vidal, a los 39 minutos del primer tiempo, y Djené Dakonam, en contra, en el segundo, marcaron los goles de la victoria del equipo dirigido por Ernesto Valverde.

En la previa del encuentro, un Camp Nou que le dio la espalda al equipo luego de la estrepitosa derrota en Inglaterra ovacionó al astro argentino y condenó al brasileño Philippe Coutinho.

Messi fue el más que apoyo recibió, lo siguió el arquero alemán Marc André ter Stegen, quien fue suplente, y hubo indiferencia para el entrenador Valverde.

El capitán "culé" participó de la jugada del segundo gol, pero no llegó a rematar y fue el defensor togolés Dakonam el que marcó en contra de su propio arco.

El "10" fue felicitado por sus compañeros pero con gesto serio y adusto se fue rápidamente a la mitad de cancha.

Barcelona llegó a los 86 puntos y complicó la clasificación a la próxima Liga de Campeones de Getafe, donde fue suplente Leandro Chichizola, que por la victoria de Valencia cayó al quinto lugar, a falta de una fecha.

El conjunto "che", con el defensor Ezequiel Garay desde el inicio, derrotó a Alavés (Jonathan Calleri) por 3-1, como local, y depende de sí mismo para acceder a la "Champions".

En la lucha por el cuarto puesto quedó mal posicionado Sevilla, que empató en su visita a Atlético de Madrid por 1-1 y se sitúa sexto con 56 puntos.

Ángel Correa fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, mientras que el cordobés Franco "Mudo" Vázquez jugó todo el partido para Sevilla.

Real Madrid, que ya se había asegurado el tercer lugar, perdió en su visita a Real Sociedad (el arquero Gerónimo Rulli fue titular) por 3-1.

En otros partidos, Betis, con Giovani Lo Celso, venció al descendido Huesca (Damián Musto y Martín Mantovani) por 2-1 y Leganés, dirigido por Mauricio Pellegrino, perdió frente a Espanyol por 2-0, como local.
Otros resultados: Villarreal (Ramiro Funes Mori) 1- Eibar (Pablo de Blasis) 0.

    Las noticias locales nunca fueron tan importantes
    SUSCRIBITE

    + Comentarios

    Para comentar suscribite haciendo click aquí

    ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

    HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

    Para disfrutar este artículo, análisis y más,
    por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

    ¿Ya tiene suscripción? Ingresar

    Básico Promocional

    $120/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Suscribirme

    Full Promocional

    $160/mes

    *LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

    Acceso ilimitado a www.eldia.com

    Acceso a la versión PDF

    Beneficios Club El Día

    Suscribirme
    Ir al Inicio
    cargando...
    Básico Promocional
    Acceso ilimitado a www.eldia.com
    $120.-

    POR MES*

    *Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
    Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

    Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla