Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |POR LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DE LA SUPERLIGA

Gimnasia visita al Bicho buscando dar el golpe en La Paternal

Desde las 17.45, el equipo de Ortiz se mide con Argentinos por el partido de ida. Con el ingreso de Tijanovich por Melluso como la única variante, el Lobo intentará traerse un buen resultado

Gimnasia visita al Bicho buscando dar el golpe en La Paternal
12 de Mayo de 2019 | 05:42
Edición impresa

Llegó el momento para Gimnasia por los Cuartos de Final de la Copa de la Superliga. Luego de una nueva semana de preparación, el conjunto del Indio Ortiz viaja a La Paternal para medirse con Argentinos Júniors desde las 17.45.

El cotejo de ida, que tendrá a Néstor Pitana como árbitro principal, sólo podrá verse por la señal de cable codificado Fox Sports Premium, pero contará con la habitual transmisión de La Redonda en el 100.3 del dial.

Con el regreso de Horacio Tijanovich confirmado tras la suspensión por cinco amarillas, el entrenador Mens Sana tiene todo definido para el primer cruce ante el complicado conjunto dirigido por Diego Dabove.

De esta manera, el mendocino DT del Lobo realizará una sola modificación con respecto a los que dejaron atrás a Defensa y Justicia el pasado domingo: el ingreso del Uru Tijanovich por Matías Melluso, descartado por lesión. Pese a esto, el ingreso del entrerriano desembocará también en el retroceso de Lucas Licht al lateral izquierdo para formar dos líneas de cuatro y culminar con dos puntas en la parte ofensiva, para darle forma y sustancia al 4-4-2 que utilizará esta tarde.

Así las cosas, los once del Lobo en el Diego Armando Maradona serán: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Agustín Bolívar y Horacio Tijanovich; Santiago Silva y Jan Carlos Hurtado. Además, se espera que en el banco de relevos aguarde por su oportunidad Lorenzo Faravelli, quien también retorna tras la expulsión sufrida hace algunas semanas en Rosario ante Newell´s.

EL BICHO, ENTRE EL POCO DESCANSO Y LA INTENSIDAD COMO BANDERA

Del otro lado estará un duro e intenso equipo de Argentinos que ha crecido exponencialmente desde la llegada de Diego Dabove.

Con un recuperado Gabriel Hauche en el frente de ataque junto con Claudio Spinelli, y comandados por Alexis Mac Allister, el Bicho de La Paternal aparece como un rival complejo, y más aún en su reducto. Pensando precisamente en el torneo en el que acaba de dejar atrás a grandes como Independiente y San Lorenzo, el ex entrenador de Godoy Cruz utilizó un mix entre titulares y suplentes para conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana en Venezuela entre semana.

De esta manera, el equipo de Ortiz cuenta con el descanso y la estadía en el país como una de sus ventajas, algo que intentará plasmar en el verde césped para conseguir un buen resultado de cara a la revancha, que se disputará el próximo jueves desde las 19 en el Juan Carmelo Zerillo.

Un solo cambio respecto al triunfo ante Defensa en Varela: Tijanovich por Melluso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla