Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |UN EFECTIVO DE LA FEDERAL

Por un doble crimen en Quilmes acusan a un policía y al hermano

20 de Mayo de 2019 | 01:49
Edición impresa

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Quilmes Oeste y por el doble crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) y su hermano, quienes acusaron a las víctimas de haberlos asaltado a mano armada.

El hecho ocurrió el sábado, a las 6.15, en calle 893 entre 808 y 809, en esa localidad del sur del Conurbano, cuando tres muchachos fueron baleados por otros dos que escaparon del lugar en auto.

Fuentes judiciales y policiales informaron que uno de los baleados, identificado como Gerardo Fleita (26), murió en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

En ese centro de salud falleció otro de los heridos, identificado por la Policía como Gustavo Cardozo (24), mientras era intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el tercer paciente, Alejandro López (27), permanecía internado, dijeron los informantes.

Tras el tiroteo, personal del Comando Patrulla de Quilmes Oeste secuestraron vainas de calibre 9 milímetros en la escena del crimen al tiempo que a través de testigos obtuvieron la descripción física de uno de los sospechosos.

Mientras los pesquisas realizaban las primeras diligencias, unos diez minutos después al tiroteo un auto conducido por dos jóvenes colisionó contra la valla lateral de un puente ubicado en el cruce del Camino General Belgrano y 812, también en Quilmes.

A raíz del choque, el conductor sufrió lesiones y se quedó dentro del vehículo, mientras que su acompañante -que resultó ser su hermano menor-, intentó escapar del lugar pero fue interceptado por efectivos policiales que acudieron al lugar del accidente.

Fuentes judiciales informaron que las características físicas de este segundo joven coincidían con las aportadas por los testigos como uno de los implicados en el ataque, por lo que quedó aprehendido.

El conductor , identificado como Fernando Ezequiel Pérez (23), efectivo en la PFA, reconoció haber estado en el lugar de los hechos. Dijo que le disparó a los jóvenes al defenderse de un intento de robo.

Sin embargo, los investigadores creen que si los disparos se habrían producido en ese marco, el policía y su hermano deberían haberse quedado en el lugar y dar aviso al 911. Además, los pesquisas no hallaron armas en poder de las tres víctimas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla