Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
7 A 0 A DEPORTIVO ESPAÑOL

Las Triperas se recuperaron con una gran goleada

Las Triperas se recuperaron con una gran goleada

“Lali” Esquivel

En el marco de la 15ta fecha del Torneo de la Primera B, el equipo Femenino de Gimnasia derrotó con autoridad a Deportivo Español por 7 a 0 y volvió a sumar tres unidades en el deseo del ascenso a la A. El partido se llevó a cabo en las instalaciones de Estancia Chica y las dirigidas por Mauro Córdoba consiguieron los festejos a través de Guiñazú (2), Sisterna (2), Milagros Díaz, Mendoza y Esquivel. De esta manera, las Triperas dejaron atrás la caída de la semana pasada ante Real Pilar y continúan en la cima de un torneo al cual le restan tres jornadas. Además, con la derrota de SATSAID 1 - 2 a manos de Comunicaciones, las Mens Sana retomaron la ventaja de cinco unidades.

En apenas seis minutos, las locales demostraron que sería una tarde completa. Guiñazú recibió en el punto penal y con pierna izquierda decretó el primero de las de Córdoba. Cinco minutos más tarde, Sisterna hizo lo propio para sacar una ventaja que resultaría irremontable.

Las Triperas golpearon cuatro veces más antes del complemento, a través de las mismas protagonistas y de Díaz y Mendoza, para cerrar una primera mitad en la que no hubo equivalencias.

El quinto en la cuenta grupal llegó con una gran definición de Milagros Díaz al palo izquierdo de la arquera visitante. El sexto también fue de gran factura, con Flor Mendoza que se anticipó a la salida de la guardameta.

En el complemento, Lali Esquivel se anotó en el marcador con un tiro libre potente desde afuera del área.

Ya con el triunfo y la gran noticia de la caída de SATSAID, ahora las Triperas pondrán la cabeza en Banfield, próximo rival dentro de un Torneo de la Primera B que las tiene arriba, con 42 puntos.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla