Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEFENSOR EXPRESÓ SU DESEO DE CONTINUIDAD

“Tengo esperanzas de quedarme”, dijo Gonzalo Piovi

“Tengo esperanzas de quedarme”, dijo Gonzalo Piovi

Gonzalo Piovi, en el cruce ante Newell´s /Dolores Ripoll

20 de Mayo de 2019 | 02:58
Edición impresa

Ya quedó atrás la dolorosa eliminación de la Copa de la Superliga ante Argentinos Júniors en el Bosque. Sin embargo, el análisis de un partido que se escapó con justeza no cesa dentro del razonamiento de los jugadores del Lobo. En dicho marco, Gonzalo Piovi se refirió al 1-2 en el Juan Carmelo Zerillo y en su continuidad en el Club, un complicado deseo personal.

“Tuvimos varias situaciones de gol y creo que hicimos un gran segundo tiempo. Ellos nos convirtieron en el mejor momento nuestro y ahí se nos complicó mucho”, manifestó el ex jugador del conjunto de La Paternal. “Salimos a buscarlo en el segundo tiempo. Tuvimos varias chances, pero terminamos pagando caro la pelota parada en contra”, sentenció sobre el partido revancha de los Cuartos de Final.

SU FUTURO, ENTRE EL DESEO PERSONAL Y LA INCÓGNITA GENERAL

Tras el análisis sobre la chance que se le escapó al equipo del Indio, el ex Vélez y Racing hizo hincapié en su futuro, algo que aún no tiene resuelto.

“Hoy en día busco jugar con continuidad. Tendrán que arreglar entre los clubes. Todavía no hablé con nadie. Más adelante veremos qué pasa”, expresó Piovi, quien luego completó: “Por ahora no sé nada. A partir de estos días se hablará con mi representante y con Racing. Me gustaría seguir”.

Ya sobre el final, el defensor volvió a enfatizar en su deseo de continuar vistiendo la camiseta de Gimnasia de cara a lo que se viene en el segundo semestre de 2019. Seguro y contundente, el nacido en Morón sostuvo: “Tengo esperanzas de quedarme, pero es un tema de club a club. Tendrán que hablar los dirigentes. Yo estaba enfocado en la Copa”, afirmó.

SUS NÚMEROS EN EL LOBO

Desde su llegada a la institución, Gonzalo Piovi se fue erigiendo en la zaga central junto con Maximiliano Coronel.

Y, si bien es cierto que alternó rendimientos (sobre todo en los últimos encuentros), el equipo sintió su ausencia a principios de este año por aquel traumatismo lumbar sufrido en una práctica en Estancia Chica a fines del año pasado.

Con la camiseta Mens Sana, desde que llegó a mediados de 2018 y lo que va del 2019, Gonzalo Piovi acumuló un total de 27 encuentros, todos en condición de titular y convirtió un gol, frente a Newell´s, en Rosario. Además recibió cinco tarjetas amarillas y fue expulsado en una ocasión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla