
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
El peronismo cerró lista de unidad: Taiana en la Provincia y Hagman encabezará en CABA
Con ministros como candidatos, los cambios "obligados" que se vendrán en el Gabinete de Milei
El incendio en La Plata: ¿Por qué está frenada la demolición y cuándo se reanuda?
Dolor en el espectáculo: murió Alberto Martín, el actor que marcó una época
Altos de San Lorenzo celebró su 33° aniversario con fiesta, desfiles y feria
Las caravanas ensordecedoras de motos, insoportables en cada madrugada de La Plata
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
Suelta de globlos y emoción en el cumpleaños 49 de Clara Anahí, la nieta de Chicha Mariani
En FOTOS | La Plata Cómic: la segunda jornada de una nueva edición en el Pasaje Dardo Rocha
La Plata: balearon a un automovilista para sacarle la mochila
"Chorra", "ballena gorredada", "vaga" y "parásito": Morena Rial y Carmen Barbieri se dijeron de todo
“La guita o te corto la oreja”: dramático asalto a una pareja de jubilados en La Plata
Dura advertencia en La Plata: bajó 50% la cantidad de donantes de sangre y solicitan dadores
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Inusual de un sábado: un piquete complicó el tránsito en La Plata
Inflación en La Plata: tomate, pollo y papa negra, los alimentos que más se dispararon en julio
Angustia en pleno centro de La Plata por el agua de ABSA: baja presión y encima sale turbia
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Somos Buenos Aires inauguró un nuevo local en pleno centro platense
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Fernando Batista, seleccionador argentino Sub 20, afirmó que tiene las sensaciones de que su equipo va a realizar un buen Mundial, en Polonia.
“Estoy con confianza. Todos los partidos serán difíciles, porque todas las selecciones son duras, pero tenemos con qué pelear”, dijo el técnico, cuyo equipo ha quedado encuadrado en el Grupo F junto a Sudáfrica, primer rival, Corea y Portugal.
Batista restó presión a su selección, que parte como una de las grandes favoritas, y recordó que los seis títulos mundiales que tiene en la categoría “están bien para disfrutarlos” aunque “no garantizan nada”.
“Cada Mundial es diferente y todas las selecciones son fuertes y duras. Siempre hay candidatos para ganar, pero también aparecen las sorpresas, por lo que no hay que ir más allá del partido a partido”, explicó el seleccionador.
Una de las claves del torneo para Batista estará en el debut (mañana, a las 15:30 -hora de nuestro país- ante Sudáfrica) y en afrontarlo con “tranquilidad” para controlar la “ansiedad” que puedan tener sus jugadores.
Fernando Batista asumió que su selección se ha convertido en una de las esperanzas de la afición argentina para iniciar un cambio de modelo que permita recuperar los éxitos de otras etapas.
LE PUEDE INTERESAR
Las chicas de selección argentina se despidieron con una victoria frente a Uruguay
LE PUEDE INTERESAR
Con un gol agónico, el Bicho derrotó a Deportes Tolima en La Paternal
“Estamos en un proceso de reinventar algunas cosas no solo en lo futbolístico, sino también en lo extra futbolístico, como en el comportamiento. Tratamos de que muchos de estos chicos sean jugadores de la absoluta en el futuro”, explicó.
“La idea del presidente de la AFA y de los técnicos es volver a ser potencia a nivel mayor y en juveniles. Y estamos por ese camino”, añadió Batista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí