Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |VUELVEN LOS 90

El célebre micro de las Spice Girls, disponible para pasar la noche gracias a una app

El autobús, aparecido en el taquillero filme “Spice World”, se puede alquilar a través de Airbnb por “apenas” 99 libras la noche

El célebre micro de las Spice Girls, disponible para pasar la noche gracias a una app

Insólito: El “SpiceBus” se puede alquilar / Télam

26 de Mayo de 2019 | 06:17
Edición impresa

El emblemático autobús del conjunto musical Spice Girls pintado con la bandera británica que apareció en la película “Spice World”, de 1997, la más taquillera del mundo en ese año después de “Titanic”, se convierte en un alojamiento turístico en la plataforma Airbnb por dos jornadas, el 14 y 15 de junio, en el Wembley Park de la ciudad de Londres, cuyas reservas estarán disponibles desde esta semana.

Por primera vez en la historia, los fanáticos de todo el mundo pueden hacer realidad el sueño de dormir por una noche en el Spice Bus original, que incluye un living con sillas de cine rosa decoradas con la bandera británica ubicadas debajo de una instalación de luz de neón con la leyenda “Girl Power”.

Asimismo, el espacio estará completamente equipado con revistas y CDs clásicos de los años 90 que ayudarán a recrear la década gloriosa del grupo de integrado por Geri Halliwell, Melanie Brown, Melanie Chisholm, Victoria Adams y Emma Bunton.

Con ambientes coloridos, el interior del vehículo crea un espacio hogareño y fresco en la planta baja, con los almohadones de colores brillantes que la convierten en un lugar cómodo para que los huéspedes se relajen y pasen tiempo juntos.

En la parte superior se encuentra el dormitorio decorado con una llamativa alfombra animal print y una cómoda cama para que tres huéspedes transformen el Spice Bus en su hogar por una noche, con el agregado de un vestidor donde los huéspedes pueden usar el pequeño vestido Gucci popularizado por las Spice.

La anfitriona Suzanne Godley, la fanática que publicó el bus en Airbnb, comentó que “las Spice Girls fueron mi obsesión de la infancia. Debo haber visto la película cientos de veces, y aunque crecí con los años, creo que nunca deje de amarlas. Cuando mi jefe mencionó que estaba considerando comprar el Spice Bus, estaba desesperada por ser parte de su renovación”.

“Me entusiasma mucho abrirlo al público con el apoyo de Airbnb. Ser parte de este proyecto es como un sueño hecho realidad y estoy deseando conocer a otros fanáticos de las Spice Girls a través de esta experiencia”, remarcó.

Por su parte, Hadi Moussa, gerente general de Airbnb, señaló que “ser una de las primeras personas del mundo en alojarse en el icónico Spice Bus es un sueño hecho realidad para cualquier fanático y una forma única en la vida de pasar tiempo con amigos o familiares”.

Quienes tengan la suerte de alojarse en el reconocido bus deberán cumplir con una serie de requisitos que incluyen la prohibición de llevar mascotas; la prohibición estricta de fumar; y cumplir con los códigos de vestimenta de los años 90.

Y entre otras excentricidades, se permite combinar jean con jean; se considera esencial el Girl Power; se recomienda tomar selfies en el asiento del conductor; y está obligado cantar el éxito de las Spice, Goodbye, en el momento del check-out.

El autobús, con capacidad para un máximo de 3 huéspedes, estará ubicado en Market Square, y puede reservarse por 99 libras la noche. Dado el alto nivel de interés, Suzanne agregará fechas disponibles.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla