Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Consultora anticipa mejora del empleo en el tercer trimestre
13 de Junio de 2019 | 01:47
Edición impresa

La consultora Manpower presentó los resultados de su habitual encuesta sobre la actividad laboral correspondiente al tercer trimestre del año, de la cual se desprende que la Expectativa Neta de Empleo (ENE), que refleja el balance entre los empleadores que prevén ampliar su nómina y los que esperan disminuirla, muestra una leve recuperación de 1% respecto al trimestre previo y una disminución de 4% en comparación con los resultado del mismo período del año pasado.

“Con una ENE de +1%, se vislumbra un cambio en la tendencia según lo que indican los anteriores períodos relevados”, señaló el director comercial y de operaciones de Manpower Group Argentina, Fernando Podestá. Este crecimiento está mayormente dado gracias a las expectativas positivas de los sectores de Agricultura & Pesca y Transporte & Servicios Públicos”, explicó el ejecutivo.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla