Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Culpó a Pergolini, desligó a su envío y dijo que son trolls los que lo atacan

Yo no fui: Rial hizo su descargo sobre Salomón, dijo que intentó ayudarla y cargó contra los demás

Tras su faltazo a “Intrusos”, el periodista se refirió ayer a la muerte de la actriz tras ser repudiado en las redes por cómo la trató en vida

Yo no fui: Rial hizo su descargo sobre Salomón, dijo que intentó ayudarla y cargó contra los demás

Rial, ayer, en la apertura de “intrusos”, haciendo su descargo / captura

19 de Junio de 2019 | 03:08
Edición impresa

El fallecimiento de Beatriz Salomón -que se produjo el sábado pasado a causa de un cáncer de colon- trajo como consecuencia el señalamiento de un “culpable”.

Con el correr de las horas, en las redes sociales se produjo un revuelo total y se le adjudicó a Jorge Rial la “responsabilidad” de la depresión en la que cayó la actriz, luego de la cámara oculta protagonizada -en ese momento- por quien era su esposo, Alberto Ferriols. En el año 2004, al médico lo filmaron desde el ciclo “Punto.doc” en su consultorio, mientras le ofrecía cirugías estéticas a chicas trans a cambio de sexo, y su esposa vio las imágenes en vivo desde “Intrusos en la noche”.

La palabra del conductor era una de las más esperadas tras el fallecimiento de Salomón, pero el intruso pegó el faltazo a su ciclo y reapareció ayer, brindado un largo monólogo sobre lo acontecido, apuntando a quiénes lo agraviaron. “Me quiero tomar un minuto porque fue un fin de semana con malas noticias. Una de ellas fue la muerte de Beatriz Salomón. Y obvio desde aquí envío un saludo enorme, sobre todo a sus dos hijas por el amor que se tenían. Fue una muerte espantosa, terrible, con mucho sufrimiento para Beatriz”, comenzó su discurso.

Luego, se remontó al año 2004 y dijo: “un día se empezó a promocionar una cámara oculta al doctor Alberto Ferriols, y nadie sabía de qué se trataba. Porque nunca se dijo de qué se trataba. Que quede claro, esto que cuento es la verdad porque lo viví. Obvio que al ser marido de Beatriz Salomón, Ferriols era un tipo famoso. Había un silencio absoluto a nivel empresa, canal y Cuatro Cabezas sobre de qué se trataba exactamente esa cámara oculta”.

Rial dijo que Beatriz habló con Luis Ventura, porque eran “muy amigos” en ese momento y ella le dijo que quería ir “a defender a su marido”, porque hasta ese momento “creía que la cámara oculta era por un tema de habilitación de la clínica”. Entonces, acordaron con ella y con su marido para que vean el envío “Punto Doc” en el estudio de Intrusos: “íbamos grabar todo eso para después pasar los momentos de cómo vieron la cámara oculta”.

“Debo admitir que Ferriols estaba muy nervioso, pero nadie sabía por qué. No sabíamos el contenido de la cámara oculta, que repito que nuca hizo Intrusos. Ni Luis Ventura ni yo. La hizo Punto Doc. En aquel momento algunos medios intentaron meternos ahí, eso quedó en el imaginario público y hoy en las redes sociales en estos últimos días fueron feroces. Los mismos que la defienden a Beatriz me deseaban la muerte a mí, a mis hijas, a mi mujer, a las hijas de mi mujer. Todo eso. Ante tanta mierda del otro lado vengo a contar la verdad, porque hay más todavía que no conté”, fue como prosiguió.

Cuando descubrieron que la denuncia era que el doctor Ferriols “hacía cirugías estéticas a chicas trans a cambio de sexo” todo fue “un cementerio”, recordó el periodista. Según Rial, tanto Ferriols como su esposa quisieron quedarse, ante la negativa del abogado Mariano Cúneo Libarona.

“Beatriz y Alberto se quedaron hasta el final del programa, y lo que arrancó como una defensa terminó en un enojo, se fueron peleándose del estudio”.

Tiempo después, rememoró el conductor, “Beatriz tomó la decisión de iniciarle un juicio a América. Mucho después me metió a mí y a Ventura” y, por eso, en el canal la prohibieron.

Rial, en ese sentido, dijo que la intentó ayudar. “Fui el único que gestioné, me costó mucho, y logré una reunión entre Beatriz, su abogada, y las autoridades de América. Le ofrecieron una suma muy importante. Pensé que iban a arreglar, pero algo pasó y dijo que no. (...) Creo que fui el único de todos a los que nos acusaban y mataban que intentó ayudar a Beatriz en esa”.

Y cerró: “En todo caso, acá los responsables son el ex marido que hizo lo que hizo, y humilló a su mujer. Y después, los que hicieron la cámara oculta. Yo asumo las cagadas que me mando, las que no son mías no las voy a asumir”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla