

VIDEO.- La semana arrancó con múltiples choques en la Región: dos ocurrieron a solo una cuadra
"Discusiones productivas": el ministro Caputo fue recibido por Bessent en Washington
Conmoción por la aparición de un joven sin vida en un campo de Berisso
Lolo Regueiro, a tres años de su muerte en el Bosque: los tres acusados, a juicio oral
VIDEO.- Motín en un Instituto de Menores de La Plata: qué se sabe hasta ahora
Vecinos de Parque Sicardi, entre calles intransitables y autos que terminan en un zanjón
Causa Cuadernos: rechazaron las reparaciones económicas de los empresarios para ser absueltos
Daniela Celis contó cómo está Thiago Medina: "De a poco se da cuenta de su diagnóstico"
Tras denunciar a José Luis Espert, Juan Grabois visitará La Plata: el acto en Meridiano V
Apareció sano y salvo en Entre Ríos el hombre que era intensamente buscado en La Plata
Espert, afuera: contradicciones y “engaños” en la crónica de una renuncia anunciada
Edificios paralizados de ABES Constructora en La Plata: se suman más casos y crece la preocupación
Cierran el enlace de la Autopista con la 25 de Mayo: lo que tenés que saber
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El guitarrista de Queen, Brian May, resaltó el talento de Adam Lambert, actual vocalista del grupo, asegurando que es el tipo perfecto para seguir el camino marcado por Freddie Mercury.
Lambert es el cantante de la banda desde 2012 y el reemplazo de Paul Rodgers, quien ocupó ese icónico puesto en segundo lugar tras la muerte del vocalista original en 1991.
Y mientras la elección del que fuera concursante de American Idol sigue ocupando los debates de los fans, May insiste en que es la persona perfecta para llevar al grupo hacia adelante.
“Adam puede hacer todo lo que hizo Freddie y más. No importa lo que le lances, él puede hacerlo”, subrayó convencido Brian May en declaraciones a Guitar World recogidas por la prensa internacional.
Aunque eso no ha sido todo porque los elogios continuaron: “Él es un exhibicionista nato. No es Freddie y no está pretendiendo serlo, pero tiene un conjunto de equipamiento paralelo”.
May defiende también que Lambert nació para ser una estrella del rock y liderar una banda.
LE PUEDE INTERESAR
Tinelli vuelve a la ficción para llevar a la tevé la vida del “Gordo” Valor
LE PUEDE INTERESAR
“Élite” estrenará su segunda temporada en septiembre
“Tratamos a Adam exactamente igual que tratamos a Freddie en casi todos los aspectos”, manifestó el guitarrista, feliz por la incorporación de su cantante.
Siguiendo la estela del gran éxito del biopic “Bohemian Rhapsody”, Queen con Adam Lambert recorrerá Norteamérica durante a principios de 2020 tocarán en Asia y Oceanía.
El año que viene, además, el musical “We Will Rock You”, coproducido por Brian May y Roger Taylor, volverá a Madrid para reencontrarse con el público en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.
“We will rock you” se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002, y poco después Madrid se convertía en la segunda ciudad europea en estrenar el musical.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí