Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SE FILTRÓ UN AUDIO QUE EL ACTOR LE MANDÓ A UN AMIGO

¿A qué vino?: el verdadero motivo por el que Darthés regresó al país

¿A qué vino?: el verdadero motivo por el que Darthés regresó al país

Archivo

A seis meses de su última declaración en público, se filtró ayer un audio personal de Juan Darthés en el que cuenta el motivo por el que regresó brevemente al país desde Brasil, en donde está instalado tras la denuncia de violación que pesa en su contra.

En “Intrusos”, Jorge Rial emitió al aire un mensaje privado que el actor le envió a un amigo contándole sobre su estadía en Argentina, en donde permaneció en un country de Rosario, apenas una semana, antes de regresar a San Pablo.

Y aunque mucho se especuló que su regreso se debía a la causa judicial que él mantiene contra la actriz Anita Co, a quien denunció por calumnias e injurias, se confirmó que su viaje se debió a otra cosa.

“Hola Negro, estoy acá. Estoy en Ezeiza, recién llegado. Este... vine a ver a la viejita, que estaba muy mal”, dice Darthés, en el inicio del audio de WhatsApp que, evidentemente, su amigo habría filtrado, y que ayer llegó a la televisión. “Y bueno, de paso los quiero ver a los loquitos estos (por sus hijos) en el Día del Padre. Aproveché. Así que llámame, por favor, en la semana, porque te quiero dar un abrazo antes de irme”, cierra.

El 13 de diciembre, tras la denuncia pública que Thelma Fardin hizo en su contra, el actor le dio una entrevista a Mauro Viale en la que declaró: “La gente ya me juzgó. Yo ya estoy muerto. Estoy muerto cívicamente”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla