Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
DESDE LAS 21:30

Godoy Cruz quiere sorprender al Palmeiras

Godoy Cruz recibirá desde las 21:30 a Palmeiras, de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América en una instancia histórica para el “Tomba”, que intentará pasar por primera vez a cuartos de final. Wilmar Roldán será el árbitro y transmitirá por televisión Fox Sports.

La revancha se jugará en San Pablo el martes 30 a las 21.30, en el estadio Allianz Parque de San Pablo. El ganador se cruzará en cuartos de final con Gremio de Brasil o Libertad de Paraguay.

Por segunda vez en la historia, Godoy Cruz afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores y en esta ocasión clasificó tras finalizar en el segundo puesto del grupo C con nueve puntos.

Palmeiras, en tanto, fue el líder -con quince puntos- del grupo F que compartió con San Lorenzo y se perfila como uno de los candidatos y un año especial, ya que se cumplieron veinte años de su última y única Copa Libertadores.

El Bodeguero de Lucas Bernardi tuvo un receso movido ya que cambió gran parte del plantel con seis incorporaciones y trece bajas.

La temporada comenzó de buena manera ya que el conjunto mendocino avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina tras vencer a Huracán por penales (2-1), después de igualar por 1-1 en el tiempo reglamentario.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla