Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No comparten una actividad conjunta en público desde 2013, cuando el ex jefe de Gabinete se fue al Frente Renovador
Si bien Cristina y el primer precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires ya recompusieron su relación política y personal, todavía no aparecieron juntos en público.
La primera aparición parece tener fecha: sería el sábado 3 de agosto, en Tigre, donde el primer candidato a Diputados del Frente de Todos juega de local.
El encuentro será parte del tour de presentaciones de “Sinceramente tour”, la gira que está realizando la ex Presidenta junto a su libro. Hay otras fechas antes: el próximo viernes CFK estará en San Juan, acompañada por el gobernador de esa provincia, Sergio Uñac, y el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y al día siguiente llegará a Mendoza.
Aunque en principio no compartirán escenario, Massa estará presente, confirmaron en el Frente Renovador. También participarán de la actividad Alberto Fernández, Axel Kicillof, Verónica Magario y los intendentes peronistas de la primera sección. En el Instituto Patria anticiparon que la expresidenta también tiene previsto encabezar un acto en algún municipio de la tercera sección antes del 11 de agosto.
La foto entre Cristina y Massa es la imagen pendiente de la campaña electoral. El jefe del Frente Renovador transitó con cautela su alianza con el kirchnerismo. Hasta el momento no dio entrevistas a medios nacionales. En una nota que dio en Jujuy declaró que se opone a un indulto en favor de la dirigente Milagro Sala, a la que Cristina califica como una "presa política".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí