Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Milei reordena el Gobierno y le da a Diego Santilli el control del Renaper y Deportes
Tras la paritaria con estatales, hoy es el turno de los docentes: qué le pedirán a la Provincia
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen de la psiquiatra en City Bell
Habitación del terror: qué encontraron en la casa del acosador de Cris Morena
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Dura respuesta del músico platense Ricky Diotto a María Fernanda Callejón
Hasta el martes no habrá clases en la UNLP y en algunas escuelas de La Plata
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Qué se sabe del detenido en una cárcel de La Plata que comandaba una organización narco
Uno por uno, todos los asistentes a la cena solidaria por el aniversario de La Plata
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
LLA suma poder en el Congreso y va por la minoría en Diputados
Los números de la suerte del jueves 20 de noviembre de 2025, según el signo del zodíaco
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El partido se disputará desde las 20, en la Bombonera, y el entrenador Gustavo Alfaro meterá una formación con ocho modificaciones
Boca, con la atención puesta en la Copa Libertadores, iniciará hoy su camino en la Superliga Argentina como local, cuando reciba a de Huracán. El encuentro se jugará desde las 20 en “La Bombonera”, será arbitrado por Diego Abal y televisado por la señal de cable TNT Sports.
El triunfo sobre Paranaense en Curitiba por 1-0 del miércoles pasado le dio a Boca el impulso que le hacía falta para renovar la confianza luego de un mercado de pases movido, ya que está cerca de concretar su acceso a cuartos de final, algo que logrará si gana o empata en el encuentro revancha de la semana que viene con el equipo brasileño.
El DT boquense Gustavo Alfaro comenzará la Superliga con un equipo que tendrá ocho cambios en relación al que presentó en Curitiba, ya que tan solo se mantendrá el arquero Esteban Andrada, uno de los puntales, y la zaga central conformada por Paolo Goltz y el paraguayo Junior Alonso. Claro que no se puede llamar alternativo a un equipo que tendrá a Carlos Tevez, Emanuel “Bebelo” Reynoso, Julio Buffarini y los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa, más el debutante Jan Hurtado.
Por otra parte, Independiente, renovado con la llegada del entrenador Sebastián Beccacece visita a Defensa y Justicia (17:45). Además, Newell´s-Central Córdoba (13:15) y Talleres-Vélez (15:30).
LE PUEDE INTERESAR
Fue más “Patrón” que nunca en Santa Fe
LE PUEDE INTERESAR
San Lorenzo ganó con un penal polémico
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí