Alerta amarilla en La Plata: cuándo llegarán la tormenta y las lluvias
El Cacique Medina asume en Estudiantes y dirigirá al equipo en Rosario
Carne al rojo vivo: subió 5% en una semana y 30% en lo que va de 2026
El prontuario del joven de Ensenada que murió tras sufrir un accidente con su moto en un médano
Abastense: la lista histórica frenó en las urnas el avance de La Cámpora
Newell’s en llamas y un ex DT de Estudiantes comenzará un nuevo ciclo como interino
Detectaron influenza aviar en aves de una laguna de la Provincia y activan medidas de prevención
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
Policías condenados: sentencia por la muerte de Lito Costilla
FATE: las industrias argentinas jaqueadas por la falta de poder adquisitivo y los productos chinos
La agenda deportiva del domingo se satura de fútbol: partidos, horarios y TV
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
Peligro extremo en La Plata: un cráter abierto aterra a los vecinos de 19 y 62
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El tramo denominado Camino de los Siete Lagos sobre la ruta nacional 40, en la provincia de Neuquén, fue cerrado ayer al tránsito por tareas de mantenimiento y despeje de nieve ante las intensas nevadas previstas en la zona, informó Vialidad Nacional.
La medida se aplicó para todo tipo de vehículos y comprende un tramo de más de 70 kilómetros del corredor de la ruta 40 entre la ruta nacional 231, en el acceso al Paso Internacional Cardenal Samoré y Villa Meliquina, en la ruta provincial 63.
Los trabajos se realizarán durante toda la jornada y el corte “responde a cuestiones estrictamente de seguridad y apunta a prevenir siniestros viales que puedan ocurrir como consecuencia de las intensas nevadas previstas en la zona”, detalló el organismo.
A su vez, Vialidad Nacional reiteró que la circulación por la ruta 40 entre Villa La Angostura y Dina Huapi (ruta nacional 237), localidad ubicada a unos 20 kilómetros de Bariloche, continúa interrumpida para todo tipo de vehículos como consecuencia del desprendimiento de parte de un cerro.
El derrumbe ocurrido el 23 de julio pasado fue a la altura de Brazo Huemul en el kilómetro 2.094 y las tareas de despeje demandarán “no menos de 20 días”.
Cabe recordar que la ruta de los Siete Lagos se vio también comprometida en cercanías de la localidad de Villa La Angostura por un accidente que ocasionó dos muertos y seis heridos.
LE PUEDE INTERESAR
Para el endoscopista de Pérez Volpin el equipo “funcionaba correctamente”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí