Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El gordo hoy es el corazón del equipo. grita, corre, mete, ordena y ... hace goles

Franco Mussis, el nuevo capitán sin cinta del Lobo

“Hay que hacerse cargo de la responsabilidad, pero el capitán es Licht y el segundo Alexis”, dijo. “Lo importante es estar unidos”, agregó

Franco Mussis, el nuevo capitán sin cinta del Lobo

Mussis hizo un golazo ante Fénix y luego habló. “debemos estar fuertes como grupo”, dijo / prensa Gimnasia

Walter Epíscopo

Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com

6 de Julio de 2019 | 05:11
Edición impresa

Pasó un nuevo amistoso de pretemporada para Gimnasia. Entre medio de ventas que no se cierran, refuerzos que aún no llegan, Darío Ortiz va probando con lo que tiene tras cuatro semanas de pretemporada. Ayer, en la fría mañana de Estancia Chica hubo un ensayo futbolístico ante Fénix de Uruguay, que se encuentra jugando amistosos en nuestro pais.

En las cancha Nº 4 de Abasto se jugaron 90 minutos. En los primeros 45 minutos estuvieron los titulares, que se impusieron 2 a 0, con goles de Franco Mussis y Brian Mansilla, sin dudas de los mejores del conjunto del Indio en la suma de los amistosos jugados hasta el momento, junto a Matías García.

En los segundos 45 minutos Ortiz puso once nombres diferentes (ver nota en página 9) que también se impusieron 2-0, con tantos de Khalil Caraballo y Germán Guiffrey.

Lo cierto es que el técnico mens sana probó un dibujo táctico bien claro, 4-1-4-1, pero esto no fue fijo, ya que el equipo supo cambiar en diferentes momentos del juego. También decidió ubicar a Maximiliano Caire como lateral derecho y a Leonardo Morales como primer central, en lugar de Maximiliano Coronel.

Tras el encuentro, el DT se mostró muy conforme con lo hecho por sus dirigidos, que el próximo miércoles visitarán a Lanús, en lo que será el último ensayo antes del cotejo por Copa Argentina con Defenesa y Justicia.

todas Las ganas de Mussis

Tras el amistoso, Franco Mussis brindó una conferencia de prensa donde habló sobre el presente del plantel en esta pretemporada que ya lleva un mes. “El de hoy (por ayer) fue un gran amistoso. Me sentí muy bien, pude hacer un gol y lo positivo es que tanto el equipo como yo nos estamos sintiendo mejor”, afirmó el volante.

En lo personal, volvió a apostar que lo mejor vendrá en los próximos meses. “Necesitaba con urgencia una pretemporada completa a la par de mis compañeros. El grupo está bien, renovó Víctor (Ayala) que nos aporta mucho, Mati (García) llegó bien y nos da jerarquía. Yo me enfoco de lleno en romperla”, comentó entusiasmado.

“Debemos estar fuertes como grupo, desde los más jóvenes hasta los jugadores con mayor experiencia. Tenemos que estar más fuertes que nunca porque se nos viene un semestre complicado. Ojalá lleguen dos o tres refuerzos más, porque los necesitamos”, expresó, y enseguida agregó, “presión no siento de cara a lo que se viene, si siento la obligación de darlo todo por esta camiseta a la que amo y tanto le debo. Estoy muy feliz y disfrutando mucho, no estuve en mi nivel, me pasó factura no hacer una pretemporada desde el arranque. Pero voy a dejar todo y estoy haciendo lo necesario para romperla y no tengo dudas que así va a ser”.

En los amistosos se ha visto a Mussis muy activo, hablando mucho adentro del campo. Sobre esto dijo que: “Me toca ser uno de los grandes y con más experiencia, y hay que hacerse cargo de la responsabilidad. Pero acá el capitán es Licht y el segundo Alexis (Martín Arias). No importa quien lleve la cinta, lo importante es estar en una misma sintonía y todos unidos”, sentenció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Mussis hizo un golazo ante Fénix y luego habló. “debemos estar fuertes como grupo”, dijo / prensa Gimnasia

Mansilla ayer hizo un gol y jugó otro buen partido / prensa Gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla