
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
La "Ruta del dinero F" en La Plata: suman a la causa la denuncia de la contadora contra su colega
Milei en la encrucijada: los desafíos del liderazgo político y el desgaste con los gobernadores
La Justicia de La Plata ratificó la continuidad de las fotomultas en la provincia
Bombazo de Ángel De Brito: Wanda Nara y el romance que sacude al mundo Boca
Para agendar Pinchas y Triperos: días y horarios confirmados de las tres primeras fechas
Salvaron la vida de dos bebés gracias médicos ambulantes del hospital de niños de La Plata
El fallecimiento de Tomás "Wimpy" García, ex decano de la Facultad de Arquitectura de La Plata
Rodrigo Castillo a un paso de irse de Gimnasia: principio de acuerdo con Lanús
VIRAL | Una mujer le dio mate y galletitas a su carpincho hembra y está fue la reacción
Conmoción en La Plata: encontraron a una mujer muerta en la vereda
Fluminense se impuso 2 a 1 ante la revelación del Mundial de Clubes
Pantallas digitales y diseño moderno: así serán las nuevas paradas de micros de La Plata
Luciana Elbusto y el romance con Brancatelli: "No me arrepiento, me hice cargo"
Desbaratan una banda acusada de vender VTV truchas y obleas de GNC falsas en la Provincia
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El precandidato a presidente por el Frente de Todos reclamó que "nos den la oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas bien"
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió hoy a los marplatenses que le "crean" y que lo "ayuden" para tener "la oportunidad" de "hacer las cosas bien" y "encender la economía", al exponer en una conferencia de prensa que realizó junto a dirigentes kirchenristas en esa ciudad donde el peronismo no gana la intendencia desde hace más de cuarenta años.
"Voy a necesitar ayuda de los marplatenses, por eso les pido que nos den la oportunidad de demostrar que podemos hacer las cosas bien. Les pido que me crean y que me ayuden", dijo Alberto Fernández en una conferencia de prensa que brindó en el hotel Hermitage de Mar del Plata.
Alberto Fernández estuvo acompañado del intendente del partido de La Costa Juan Pablo de Jesús, el diputado nacional Facundo Moyano y la precandidata a intendenta de Mar del Plata, la diputada Fernanda Raverta. A nivel local, pidió que le den la oportunidad también a Raverta, a la que se refirió como una dirigente que "no está contaminada, y que tiene un pasado para exhibir y un futuro enorme".
Alberto Fernández no dejó pasar el hecho de que en Mar del Plata el peronismo no gana la intendencia hace décadas, y a ellos les dijo que han "aprendido" y que no van a dejar pasar la oportunidad "de hacer las cosas bien". "Nosotros aprendimos, sabemos que muchos argentinos se enojaron con nosotros y, en muchos casos, tienen razón. Les pedimos una vez más que vuelvan a confiar en nosotros, porque hemos aprendido. Yo necesito que nos den la oportunidad, que nos crean y nos ayuden", dijo el postulante a la Presidencia.
El precandidato también les habló a los cordobeses, aprovechando una pregunta, y les dijo que si se "equivocaron" los "perdonen", y que lo ayuden "a dar vuelta la página de los desencuentros" para poder "construir" juntos. "No me imagino una Argentina sin Córdoba", afirmó al tiempo que elogió al gobernador de esa provincia, Juan Schiaretti, "más allá" de que acompañe, o no, al Frente de Todos.
Respecto a la economía, dijo que si son gobierno les va a llevar "un tiempo" bajar la inflación, pero que no lo harán "restringiendo el consumo y achicando el bolsillo a la gente", sino "encendiendo nuevamente la economía". Finalmente, criticó el acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea, el nivel de endeudamiento de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la dolarización de las tarifas de los servicios públicos.
LE PUEDE INTERESAR
Arrancó con todo la campaña para las PASO y la Provincia será clave
La actividad de Alberto Fernández continúa con una visita al parque industrial General Savio, una reunión con empresarios del sector turístico del distrito, y un acto en el Club Talleres en el que también estará presente el precandidato a gobernador bonaerense Axel Kicillof y la precandidata a intendenta Raverta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí