Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Se completó el escrutinio definitivo de las PASO bonaerenses en las mesas platenses

Según adelantaron desde la justicia electoral, hasta que no se realice el escrutinio de las ocho secciones electorales no se darán conocer los resultados definitivos

14 de Agosto de 2019 | 19:32

El escrutinio definitivo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la provincia de Buenos Aires culminó hoy el recuento de la octava sección electoral (La Plata) y mañana se iniciará el de la primera, informaron fuentes de la justicia electoral.

Desde esta mañana, unas 400 personas entre empleados de la justicia electoral, fiscales, apoderados partidarios y auxiliares están afectados al operativo de conteo de votos que se extenderá por unos 15 días y que se realiza en el Teatro Argentino de La Plata.

Según adelantaron desde la justicia electoral, hoy se terminó el escrutinio de la octava sección electoral que corresponde a La Plata, en la que votaron unas 406 mil personas en las 1.683 mesas habilitadas en el distrito.

Fuentes de este organismo precisaron además que hasta que no se realice el escrutinio de las ocho secciones electorales no se darán conocer los resultados definitivos.

Ayer, el prosecretario electoral bonaerense, Leandro Luppi, precisó que se estima que el recuento de las 36.392 urnas, que se lleva a cabo en el Teatro ubicado en las calles 10 y 51, finalizará "a fin de mes".

Y apuntó que se contabilizarán los sufragios de las ocho secciones en que se divide electoralmente la provincia "desde la mañana hasta la tardecita hasta terminar a fin de mes".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla