Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desde mañana habrá cortes y desvíos en el Camino General Belgrano por obras de Edelap

Los trabajos apuntan a reforzar el sistema luego del apagón de junio. La Comuna diseñó trazas alternativas para los micros y autos

Desde mañana habrá cortes y desvíos en el Camino General Belgrano por obras de Edelap
18 de Agosto de 2019 | 18:07

La obra que iniciará Edelap este lunes para garantizar el suministro eléctrico en el sector norte de la Ciudad provocará cortes y desvíos en el tránsito por entre 15 y 25 días, que es el plazo original de ejecución de los trabajos. En consecuencia, la Municipalidad dio a conocer las trazas alternativas previstas, tanto para los colectivos como para los vehículos particulares.

A raíz de la obra, que es consecuencia del súper apagón que dejó sin energía eléctrica a 50 mil platenses durante cuatro días promedio, se indicó que estará interrumpido el tránsito en el Camino General Belgrano a la altura de la calle 465.

La Comuna detalló que los colectivos de la línea 273 que van de La Plata Centro a City Bell deberán circular por el Camino General Belgrano hasta la calle 467, desviarse hacia avenida 19, descender hasta calle 462, y retomar su recorrido habitual.

En tanto, los que realizan el camino inverso (City Bell-La Plata) lo deberán hacer por Belgrano hasta calle 462, por esta hasta 24, y luego hasta 467 para retomar su habitual traza.

VEHÍCULOS PARTICULARES

En el Municipio solicitaron que los vehículos particulares que circulen en sentido La Plata Centro-City Bell y tomen el Camino General Belgrano lo hagan hasta la calle 471, por esta hasta 19 y después por 464 a fin de retomar el camino principal.

En sentido contrario, City Bell-La Plata, los vehículos podrán circular por Belgrano hasta 460, por esa calle hasta 26, y por esta última hasta 471.

Como se recordará, luego del tremendo apagón que se produjo en la noche del sábado 22 de junio y que afectó a toda la zona norte platense durante varios días, Edelap anunció una obra en la subestación de City Bell.

La empresa explicó que “en el marco de una serie de acciones desplegadas para dotar de mayor confiabilidad a las redes que abastecen a la zona norte de La Plata, el lunes 19 de agosto comenzará a implementarse un cronograma de tareas sobre el vínculo de 132 KV (kilovolts) que provee energía a la subestación City Bell desde la subestación Tolosa”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla