TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Milito: "El resultado es malo pero estoy convencido de que este es el camino"

Por Redacción

El entrenador Gabriel Milito analizó la derrota de Estudiantes por 1 a 0 a manos de Vélez y sostuvo que el equipo mereció al menos empatar contra el conjunto dirigido por Gabriel Heinze.

"La derrota genera mucho dolor. El sistema tiene importancia pero lo más importante es el comportamiento del equipo. Fueron derrotas inesperadas, el reto era ser constantes y sostener la producciòn. El resultado es malo, lo considero injusto, y me quedo con el comportamiento. Neutralizamos a Vélez. Pateó una sola vez al arco y nos costó el partido. El resultado es malo, pero estoy convencido de que este es el camino. Con este comportamiento los resultados llegarán".

"Fuimos superiores a un gran equipo, y da pena por el esfuerzo colectivo del equipo que nos quedemos sin puntos. Lo merecimos", sentenció.

Asimismo, el técnico comentó que entiende las dudas que generan las derrotas: "Nos agarraron esa primera acción y es una lástima. Ahora a masticar bronca, entiendo las dudas que puedan generar estos dos resultados pero personalmente estoy muy tranquilo por el rendimiento del equipo".

"Hay que conseguir mayor efectividad, hay jugadores de mucha jerarquía. Más allá de estos resultados, intento mantener la mayor calma posible dentro del dolor que me genera perder. El equipo da señales de que está en cuanto al compromiso, al luchar, al jugar...todo eso pasó. Y por eso te vas triste y con bronca, pero tranquilo", agregó.

Dentro de la autocrítica, confió que "no estuvimos organizados en el gol que definió el partido. Los detalles son importantes y no sabés que acción te puede hacer perder o ganar un partido".

Por último, remarcó que "no es un consuelo, pero es peor perder y jugar mal. Nos vamos con el dolor de haber perdido, pero desde la frialdad, está la tranquilidad de que hay señales de que el equipo está bien".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD