Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Gustavo alfaro armó un nueve contra nueve

Lisandro López se entrenó diferenciado y es otra duda en Boca para el domingo

Lisandro López se entrenó diferenciado y es otra duda en Boca para el domingo

nicolás burdisso estuvo presente en casa amarilla / boca oficial

El marcador Lisandro López, de Boca, se entrenó en forma diferenciada en la práctica de ayer en la cancha principal de Casa Amarilla y está en duda para participar del partido del próximo domingo contra Estudiantes.

La medida se tomó por precaución ya que tiene una sobrecarga en su pierna izquierda y algunos piensan que como es un baluarte en el esquema de Gustavo Alfaro, se lo preservaría para no arriesgarlo y podría estar en duda su presencia ante el Pincha, por la sexta fecha de la Superliga.

El zaguero, de 29 años, que está a préstamo del Benfica y por el cual se hará uso de la opción a fin de año por 4 millones de euros, el lunes trabajo en parte con el grupo y luego en un costado del campo y ayer realizó piques cortos y largos junto al juvenil Gastón Avila, que se está recuperando de una rotura de cruzados y menisco externo de rodilla derecha.

Después de una hora de ejercicios físicos a cargo del profesor Sergio Chiarelli, el técnico armó un nueve contra nueve y en el mismo equipo estuvieron Daniele De Rossi en el medio junto a Iván Marcone y adelante Franco Soldano-Carlos Tevez.

En la víspera se reincorporó Nicolás Capaldo, que estuvo con el seleccionado Sub-23, y se espera para mañana las llegadas de Esteban Andrada y Alexis Mac Allister, en Estados Unidos con la Selección nacional.

También volverán Jorman Campuzzano, que está con el representativo de Colombia, y Junior Alonso, con la de Paraguay.

Boca volverá a entrenarse hoy a las 9:30 en el predio Pedro Pompillio para el partido del domingo a las 20 con Estudiantes.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla