Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Ponzio y juanfer Quintero esperan el alta médica

En River, Ferreira sufrió un esguince y estaría al menos dos semanas afuera del equipo

En River, Ferreira sufrió un esguince y estaría al menos dos semanas afuera del equipo

javier pinola hace punta en la práctica de los millonarios / river oficial

El juvenil Cristian Ferreira, de River, sufrió un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento de ayer y podría quedar afuera de la convocatoria de los partidos que el equipo jugará durante septiembre.

El volante ofensivo, que habitualmente ingresa en los segundos tiempos, se realizó estudios médicos que determinaron un esguince que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación.

Además se espera para estos días el alta médica del capitán, Leonardo Ponzio, con la idea de que pueda realizar trabajos con pelota para poder jugar la semana que viene ante Godoy Cruz, por Copa Argentina, o ante Newell’s de local el domingo 22 por la Superliga.

Ponzio apenas jugó dos partidos en el semestre por una lesión que sufrió ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, a los 15 minutos, de la que se resintió luego en la revancha ante Cruzeiro en Brasil (octavos de final de la Copa Libertadores) cuando apenas pudo completar el primer tiempo de ese partido disputado el 30 de julio.

De este modo y con el viaje a España incluido para declarar en una causa por supuestos sobornos en la época en que jugaba en Zaragoza, Ponzio viene teniendo un semestre complicado con solo 60 minutos en cancha en dos partidos de los 10 que jugó el equipo Millonario de manera oficial.

Además, se espera la semana que viene el alta médica de Juan Fernando Quintero, luego de una recuperación de casi seis meses tras la operación de ligamentos de la rodilla derecha ocurrida el 21 de marzo de este año, tras lesionarse en el partido frente a Independiente.

River, que el sábado visitará a Huracán, se entrenó en la mañana de ayer en el predio de Ezeiza.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla