javier pinola hace punta en la práctica de los millonarios / river oficial
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
La continuidad de Eduardo Domínguez, ahora, es tema central en el Pincha
VIDEO. La noche se volvió una amenaza en barrios golpeados por el delito
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Viaje de terror en La Plata: denuncian por abuso a un chofer de app
Horror en Australia durante la celebración de una fiesta judía
La vuelta del mojón histórico reabre el debate sobre el patrimonio local
Los números de la suerte del lunes 15 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Vivir haciendo números: cuando la salud mental estalla al ritmo que aumentan las deudas
El “fenómeno felino” se instala en los hogares y comercios platenses
Las motos, mayores protagonistas del caos y de las tragedias viales en la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
javier pinola hace punta en la práctica de los millonarios / river oficial
El juvenil Cristian Ferreira, de River, sufrió un esguince en la rodilla derecha en el entrenamiento de ayer y podría quedar afuera de la convocatoria de los partidos que el equipo jugará durante septiembre.
El volante ofensivo, que habitualmente ingresa en los segundos tiempos, se realizó estudios médicos que determinaron un esguince que le demandará entre dos y tres semanas de recuperación.
Además se espera para estos días el alta médica del capitán, Leonardo Ponzio, con la idea de que pueda realizar trabajos con pelota para poder jugar la semana que viene ante Godoy Cruz, por Copa Argentina, o ante Newell’s de local el domingo 22 por la Superliga.
Ponzio apenas jugó dos partidos en el semestre por una lesión que sufrió ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina, a los 15 minutos, de la que se resintió luego en la revancha ante Cruzeiro en Brasil (octavos de final de la Copa Libertadores) cuando apenas pudo completar el primer tiempo de ese partido disputado el 30 de julio.
De este modo y con el viaje a España incluido para declarar en una causa por supuestos sobornos en la época en que jugaba en Zaragoza, Ponzio viene teniendo un semestre complicado con solo 60 minutos en cancha en dos partidos de los 10 que jugó el equipo Millonario de manera oficial.
Además, se espera la semana que viene el alta médica de Juan Fernando Quintero, luego de una recuperación de casi seis meses tras la operación de ligamentos de la rodilla derecha ocurrida el 21 de marzo de este año, tras lesionarse en el partido frente a Independiente.
LE PUEDE INTERESAR
Colón pasó a cuartos por la vía de los penales
River, que el sábado visitará a Huracán, se entrenó en la mañana de ayer en el predio de Ezeiza.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí