Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
¡Atención jubilados! Así funcionará el bono de ANSES desde el 20 de marzo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En un sector del barrio San Carlos, el miedo y la preocupación van de la mano entre muchos de sus vecinos, por una banda de jóvenes delincuentes de la zona que -en la última semana- ya cometió cerca de media docena de robos en viviendas. Uno de esos violentos asaltos, como lo reflejó este diario en su edición del jueves, ocurrió en una casa de 37 entre 133 y 134. Allí, a las 6 de la mañana del miércoles, dos maleantes sorprendieron durmiendo a un jubilado de 86 años.
Durante una hora lo sometieron a agresiones físicas -lo pincharon con una espada de esgrima y le pegaron con el caño de una pistola en distintas partes del cuerpo- y además le sustrajeron 2.500 pesos, un cofre con alhajas y varios objetos de valor. Fue la sexta experiencia similar que le tocó padecer.
Ayer trascendieron otros robos en viviendas del mismo barrio. Uno de ellos fue a una jubilada de 37 entre 134 y 135. Vecinos contaron a EL DIA que “también actuaron a las 6 de la mañana “. Y citaron que “le robaron 600 pesos, un televisor y alguna otra cosa. Ya le habían robado hace dos meses”.
Acotaron que “el jueves a la madrugada asaltaron a una pareja en 37 entre 132 y 133. Les sacaron dólares, celulares, una tablet y elementos de peluquería”, además de golpear al hombre”. Reflejaron que a otra vecina “le robaron una campera del hijo que pagó 3.000 pesos y tuvo que pagar otros 1.200 para recuperarla”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí