Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Otra vez sopa

El Polaco: el cantante está molesto por los dichos de su ex, Silvina Luna

Dijo que le molestó que su ex hablara de su intimidad. No negó ni afirmó si consumía

El Polaco: el cantante está molesto por los dichos de su ex, Silvina Luna

El Polaco y Silvina Luna salieron durante un año y la relación no fue tranquila

A un año y medio de la ruptura con Silvina Luna, El Polaco volvió a apostar al amor de Barby Silenzi, la bailarina que conoció en el certamen de Tinelli y con quien este año se puso de novio.

Pese a que el cantante de cumbia está en otra historia amorosa, las preguntas vinculadas a la actriz rosarina siguen vigentes, luego de las últimas y resonantes declaraciones de Luna en la televisión.

“Consumí cocaína y lo peor que te puede pasar es ponerte de novia con alguien que también consume”, dijo Silvina en “PH, Podemos hablar”, revelando en primera persona su pasado vinculado a las drogas, pero sin especificar con cuál de sus parejas había transitado esa oscura etapa de su vida. Aunque tiempo atrás, Luna había dicho que su noviazgo con El Polaco había estado marcado por los “excesos” y contó en Incorrectas que el cantante la llamó para contarle que estaba realizando un tratamiento.

Con El Polaco en el piso de “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel de Brito le preguntó: “¿Sentís que Silvina se fue al pasto (con lo que dijo)?”. Con seriedad y sin esconder su malestar, el cantante contestó: “Siempre que uno tiene una relación tiene cosas para hablar. Yo guardo los mejores recuerdos. Obvio que a veces te molestan un par de cosas porque tengo a las nenas (Sol y Alma), que son chiquitas y la quieren. Por eso me molesta”.

Atenta a su respuesta, Karina Iavícoli arremetió: “¿Mintió sobre lo que dijo?”. Titubeante, El Polaco señaló: “Si mintió o no mintió es un tema mío. Contar o no contar es mi derecho. Pero ya está, no quiero hablar más”.

Sin embargo, Mariana Brey le hizo una incisiva pregunta más: “¿Nunca engañaste a Silvina con Barby Silenzi?”. Y él aseguró: “No, jamás. Me porté bien con Silvina… He sido infiel y me han cagado, pero no”.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla