

Caniggia, en su visita al Bosque frente a Racing / Sebastián Casali
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Caniggia, en su visita al Bosque frente a Racing / Sebastián Casali
Ladero en cada partido que compartieron, Claudio Paul Caniggia suele tener siempre palabras de agradecimiento para con Diego Armando Maradona. Y en la jornada de ayer, y tras dos partidos en los que el actual DT del Lobo no pudo sumar, el “Pájaro” salió al respaldar al “10”.
En diálogo con “Líbero”, programa de la señal TyC Sports, el ex jugador de River y Boca señaló: “Diego esta teniendo un poquito de mala suerte. El penal del otro día no era. Es un penal que solamente este referí lo cobró. Es una locura”, explicó.
Seguidamente, el “Hijo del Viento” se refirió al presente que atraviesa tanto Maradona como su Gimnasia.
“Recién van dos partidos. El primero yo lo fui a ver; y debería haber terminado con un empate. Me dolió porque se lo merecía. Era el arranque para él y el público de Gimnasia fue espectacular”, manifestó. “Y la verdad es que Racing no lo pasó por arriba”, sostuvo.
A su vez, el “Pájaro” analizó lo que se viene para el Lobo en esta dura pelea por salir del fondo.
“Todos los partidos son difíciles y van a ser difíciles todos para Gimnasia. Creo que ahora recuperó dos o tres jugadores y va a hacer algunos cambios. Pero es normal hasta que le encuentre la vuelta. Llegó hace dos semanas y no es fácil para un técnico. Le está buscando la vuelta. Pero, más allá de buscarle la vuelta, el penal que cobra el árbitro es una vergüenza”, recalcó.
LE PUEDE INTERESAR
Tijanovich en “capilla”, tras la caída
LE PUEDE INTERESAR
Diego recibió la visita de los ex Lobo, Pedrazzi y Kuzemka
Por último, el autor del recordado gol a Nigeria en Estados Unidos 1994, se refirió a su relación con el “10”.
“A mí siempre me emociona verlo. Hacía años que no lo veía. Estaba dirigiendo en México, pero verlo volver a Argentina, con el recibimiento que le hizo la gente de Gimnasia... es más creo que él también dijo: “me sentí otra vez como si fuera un jugador”. Lo del público fue impresionante. Para mí fue muy emotivo”, reconoció Caniggia.
Ya sobre el cierre, el delantero hizo alusión a las muestras de cariño que viene recibiendo el DT del Lobo.
“Más allá de la camiseta que esté representando como técnico, como ahora dirigiendo a Gimnasia, es una leyenda del fútbol y no importará qué camiseta se ponga como técnico. Es Maradona. Va a ser así siempre. No tengo ninguna duda de que va a ser así en cada estadio al que Diego vaya, en este caso, con Gimnasia”, finalizó.
Luego de la entrevista que brindó el ex delantero, el presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, le retribuyó las palabras al “Pájaro”. También en diálogo con la señal de cable antes mencionada, el mandamás mens sana reconoció: “Caniggia siempre es bienvenido a Gimnasia. La idea es juntarlos por ese abrazo que a Diego le puede gustar y mucho, y por cábala vamos a tratar de que se lo dé antes”, manifestó Pellegrino en la previa a un cruce con River que sin dudas será especial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí