Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“VAMOS A TERMINAR MUY MAL DE VERDAD”, AMENAZÓ LA ACTRIZ

Vecinos en guerra: Gandini y Heredia no aguantan a Fede Bal

Alquilan en el mismo barrio en Mar del Plata, donde todos hacen temporada, y la pareja está harta de las fiestas de carmencito...

Vecinos en guerra: Gandini y Heredia no aguantan a Fede Bal

Brenda Gandini se quejó muy enojada con la administración del barrio por la desconsideración de Fede Bal

28 de Enero de 2020 | 05:32
Edición impresa

Si filtró un audio en donde se la escucha, muy enojada, a Brenda Gandini, quejándose ante el administrador del barrio donde alquila en Mar del Plata, por los ruidos molestos de un vecino: Fede Bal.

“Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las dos de laburar y a las nueve estamos despiertos por nuestros hijos. Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las seis y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta”, arranca, serena y contundente la actriz, y continúa: “No sé cuál es la idea o las leyes del barrio, pero me parece que hasta las dos de la mañana, tres… Me la aguanté cuatro veces. Otra vez no me la voy a volver a aguantar. Necesito hablar con alguien que me dé la certeza de que también en la seguridad (del barrio) no van a dejar pasar y que no tenga que estar llamando como una loca a las cuatro de la mañana para que hagan silencio”.

Pero eso no fue todo porque Gandini, que alquila en un barrio cerrado de La Feliz, junto a su marido, Gonzalo Heredia, y sus dos hijos, fue por más: “Me parece que (Fede) no entiende las normas de convivencia. Además, esto que vos me contaste, que ya lo echaron de un barrio… No entiendo por qué lo dejan entrar. Que se alquile una casa en Chapadmalal, en donde puede hacer lo que quiera, porque la respuesta es que tiene 30 años y que quiere hacer una fiesta, que está soltero. No lo hagas en un barrio familiar. Necesito hablar con alguien para resolverlo porque si no vamos a terminar muy mal de verdad”.

Según se supo, Gonzalo Heredia tomó el toro por las astas y enfrentó al vecino molesto en el Auditorium, donde se ofrecen las obras que la pareja protagoniza (“Desnudos”) y la que encabeza Fede (“Mentiras inteligentes”. “Heredia lo encaró de mala manera. Eso fue en un lugar de trabajo y Federico se sintió muy incómodo por esa situación”, reveló Daniel Ambrosino.

¿Volverá a hacer fiestas?

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla