Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Rebelión" de los albergues transitorios: en Mar del Plata abren sus puertas pese a la prohibición

"Rebelión" de los albergues transitorios: en Mar del Plata abren sus puertas pese a la prohibición
2 de Octubre de 2020 | 11:51

En medio de una situación que los empresarios califican como "insostenible" desde el punto de vista económico, los hoteles alojamiento y albergues transitorios de Mar del Plata volverán a abrir sus puertas hoy al amor y los encuentros furtivos entre clientes, pese a que la actividad no está permitida dentro de las disposiciones del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La "rebelión de los albergues" fue anunciada por los propios dueños en avisos publicitarios y por redes sociales en los que explicaron que volverán a funcionar con "estrictos protocolos sanitarios". 

Lo cierto es que la de los hoteles alojamiento es uno de las ramas comerciales más golpeadas por las restricciones, ya que desde el 19 de marzo pasado permanecen cerrados, impedidos de trabajar.

El  hotel  "Jardines del Edén"  fue uno de los que confirmó su apertura  a partir de hoy y anunció que se implementarán “estrictos protocolos de seguridad e higiene”.

Los responsables del lugar aseguraron que se realizó una capacitación con todo el personal para aplicar un protocolo preventivo ante el Covd-19

Entre las medidas a tomar está la movilidad de los trabajadores y en ese sentido confirmaron que únicamente podrán trasladarse en vehículos propios y en caso de que no posean, la empresa proveerá vehículos para el traslado del mismo.

Los responsables del lugar sostienen que en el lugar “no existen espacios en común que potencien la posibilidad del contagio en cuestión”

En este sentido, el cliente “no tiene contacto con el personal del hotel u otros clientes mientras que cada ambiente u sección del mismo se encuentran separados y/o aislados por cuartos que no comparten espacios en común, no existiendo posibilidad de transmisión directa de este tipo de virus”.

“El Cliente bajo ninguna circunstancia debe bajar de su vehículo para adquirir o pagar la habitación ya que se encuentra una separación con un vidrio entre el cliente y la consejería”, remarcaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla